martes, 17 de enero de 2017

Top 5: Mis Películas Disney Animadas Favoritas

TOP 5: MIS PELÍCULAS DISNEY ANIMADAS FAVORITAS


¡Hola lectores!
Hace mucho que no hago nada de este tipo, últimamente solo subo reseñas. Me apetecía subir algo diferente, así que, os traigo mis películas Disney animadas favoritas. Porque si incluyo las de en persona no caben en un Top 5.
Aviso de que no están por orden, no podría elegir solo una.

5. PETER PAN
Peter Pan y siempre lo será una de mis historias favoritas. Mi madre siempre me dice que Peter Pan y el regreso a Nunca Jamás fue la primera película que vi en el cine y que acabé llorando porque me daba mucha pena. Ambas películas las he visto cientos de veces y cuando me hice un poco más mayor, la versión en persona (que todas estábamos enamoradas del actor que hacía de Peter).

4. VAIANA
Hace muy poquito acompañé a mi hermana al cine a ver a la nueva princesa disney. Su historia me maravilló. Desde la banda sonora a la ambientación tan isleña a lo Lilo y Stich. Vaiana es una chica independiente en busca de aventuras que consiguió cautivarme por completo.

3. LA BELLA Y LA BESTIA
Si no incluyese a mi querida Bella aquí sería delito. Esta película me encanta. Es divertida, entrañable y la biblioteca del castillo era mi sueño de pequeña. Bella es una de mis princesas favoritas porque en ella vi que no era la única que leería el mismo libro cien veces. El cambio de Bestia y como poco a poco Bella y Bestia se enamoran eran mi historia de princesas favorita. 

2. TIANA Y EL SAPO 
Tiana es una princesa muy diferente. De esta película lo que más amo es la música de Nueva Orleans. Ella tuvo una infancia muy feliz y su sueño es abrir un restaurante. Lo persigue con todo su empeño. Ese es el mensaje que me gusta de esta película, perseguir los sueños. Además, Charlotte es lo más diva del mundo y me hizo reír como nadie. Es una película muy tierna que habla de los cambios y los sueños.

1. ENREDADOS
He dejado a Rapunzel y Flynn para el final porque son tan OTP que me enamoran. Rapunzel es preciosa y está ansiosa por ver el mundo. Flynn le muestra todo lo que se ha estado perdiendo en lo alto de la torre donde había estado siempre encerrada. Adoro a Rapunzel, me encanta su inocencia, su bipolaridad y su entusiasmo. 

Me he dejado películas como Brave, Cenicienta, La Sirenita, 101 dalmatas y algunas más que también me encantan. Pero como solo eran cinco, he seleccionado las que más me gustan sobre mis favoritas. Espero que os hayan gustado mis opciones, ¿y vosotros? ¿cuál es vuestra película Disney animada favorita?

36 comentarios:

  1. hola,
    yo quitaria Tiana y el sapo y Peter Pan y añadiria Frozen y Mulan

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo AMO Disney y no podría hacer un TOP con mis películas favoritas porque dejaría fuera un montón. Pero si lo hiciera sin duda Peter Pan estaría entre ellas. He visto las dos películas de Disney mil veces y todas las adaptaciones que se han hecho en personas de verdad (con "Peter Pan: La gran aventura" te juro que lloro solo escuchando la banda sonora). La Bella y la bestia también me gusta un montón. Y Rapunzel a pesar de ser una película relativamente moderna me ganó desde el principio. La historia que cuenta y los personajes... Estoy enamorada de Eugene Fitzherbert y me creo que es uno de los personaje masculinos mejor creados de Disney.
    En cuanto a película que no has mencionado tú me quedo con Hércules, sin duda, con Mulán, con El rey león, con Tarzán... ¡Lo ves! No puedo elegir jajaja.

    Me alegro de que tengamos gustos parecidos.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Marta!!!!♥ Yo tampoco podría hacer un TOP, me gustan muchas JAJA Pero como tu, Peter Pan es de mis favs <3 Vaiana aún no la veo T.T Dios, Bella y Bestia son tan lindos juntos *-* Por dios, ¿quien no quiere esa biblioteca? A mi La princesa y el sapo no me gustó mucho XD SI, SI, ENREDADOS >.< Son tan OTP y también amo su bipolaridad (?) Uhm Mérida me gusta mucho, sí, por la protagonista y a La sirenita le tengo mucho cariño porque fue la primera que vi. Bonito TOP ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Coincido contigo en Vaiana y Enredados, omg, me encantaron. Adoro este tipo de películas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    ¡Qué entrada más chula! De esas cinco solo coincidimos en una, "La Bella y la Bestia". El resto no estarían en mi top 5. Mis películas favoritas de Disney son las más antiguas, como "La Sirenita", "Aladín", o "El Rey Leon". Son las que me traen más recuerdos, ya que las vi cuando era pequeña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tengo pendiente ver la de Vaiana <3 <3 <3
    Mi peli favorita de Disney es Aladdin pero también adoro Peter Pan!! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Bufff.. me gustan muchas pero mis favoritas son La Bella y la Bestia, El rey león (lloro como una niña), Vaiana (me encantó el mensaje) y Enredados. Es que me encanta Rapunzel, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Awwwww! Has puesto Peter Pan, ya por eso debo decir que te adoro jajajajajaja

    Mi orden creo que seria:
    1. Peter Pan
    2. Aladdín
    3. Frozen

    y a partir de ahí tendría que pensar más jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La bella y la bestia y aladdin fueron mis favoritas de pequeña... Vaiana no la vi y Tania y el sapo lo intente pero no me gusto. enredados estuvo muy graciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola *-*
    Me encanta la bella y la bestia es una historia tan... ¡¿maravillosa?!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ayys con lo que me gustan a mi las películas Disney, esta entrada me ha encantado, jajaja. Coincidimos con La bella y la bestia, la cual no me canso nunca de ver pero sin duda mi favorita es El Rey León, lo que lloro con ella... jejeje.
    Tengo que ver Vaiana que también me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha encantado tu top 5 soy una gran fan de Disney no se si podría elegir 5 películas, por que me encantan también Frozen, Valiente,Mulan..... me ha encantado esta entrada Feliz dia! :D

    ResponderEliminar
  13. No suelo ver muchas películas de Disney pero sí he visto las clásicas y La bella y la bestia me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues en el algunas coincidimos, como en Peter Pan, Enredados y La Bella y la Bestia, pero Tiana y el sapo es de las que menos me gusta y Vaiana aún no la he visto. Yo añadiría Mulán, Hércules, Frozen, Aladdín y El Rey León ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. De las que has puesto mi favorita es La bella y la bestia, Vaiana no la he visto y estoy deseando *-*
    Las mías serian:
    1. Anastasia
    2. La sirenita
    3. 101 dálmatas
    4. Tarzán
    5. Pocahontas

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta!!
    Pues como te han comentado más arriba, yo no podría elegir, pues todas estas películas me encantan y las he visto un montón de veces :)
    A La bella y La bestia le tengo un cariño especial por lo mismo que tú, que leyese es lo mejor y junto a La sirenita, son dos de mis favoritas. A Vaiana todavía no la conozco, a ver si me animo pronto a verla!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. No sabía que todas estaban enamoradas de Peter Pan, en aquel entonces pensaba que yo era la única, por lo menos entre mis amigas jajaja
    Creo que Charlotte es de las mejores cosas que tiene La Princesa y el Sapo, siempre me rio cuando la veo.

    Entre mis favoritas, también están El Rey León y Tarzán, además su música es impresionante *-*
    Me encantó la entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    También entre mis favoritas está La bella y la bestia y Enredados, añadiría Frozen y Anastasia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Vaiana no la he visto así que no puedo opinar pero las otras me encantan sobre todo la de Bella y Bestia que para mi es mi favorita!! Pero añadiría... nosé Los aristogatos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Uff, para mí sería muy complicado decantarme por cinco pelis Disney porque cada una me gusta por un motivo pero creo que mi favoritísima es El rey león. Esa película sigue haciéndome llorar después de tanto tiempo. xD Eso sí, en La Bella y la Bestia sí coincidimos porque también es una película que me encanta mucho -y estoy deseando ver en el cine en Marzo *-*.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Marta, yo creo que no podría hacer un top 5, jajaja, es que me gustan mucho todas. ¡¡Estoy deseando ver Vaiana!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Adoro Disney. De tu Top 5 me queda por ver Vaiana que me han dicho que prepare kleenex jeje. Las demás que mencionas también me gustan mucho aunque no las pondría en mi Top 5, salvo Enredados que sí jeje.
    Mi top 5 lo formaría Lilo & Stitch (adoro a este experimento ♥), Hércules, Aladdin, Enredados y Big Hero :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Enredados! Enredados!
    Me gustan todas pero es evidente que me quedo con Enredados, todavía tengo pendiente Vaiana, pero espero verla pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Enredadooooos! Me encantaaaaaa!!!! De verdad, me río muchísimo con Rapunzel y el caballo jaja me has dado ganas de verla xD
    Vaiana la tengo pendiente, a ver si puedo verla pronto.
    Y La Bella y la Bestia es una de mis favoritas desde que era pequeña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Los míos son La bella y la bestia, Anastasia y creo que ya actuales Frozen, no sé, ah bueno eso sin contar que las adaptaciones de Alicia en el país de las maravillas siempre se llevan el primer lugar xD

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    En mi top de películas favoritas estaría Peter Pan [que es de los cuentos clásicos que más me gustan], El Rey León, Mulan [me gusta mucho por su valentía], Tiana y El Sapo [además que Tiana es mi princesa favorita porque ella es diferente a todas: es muy trabajadora, su color de piel y otros detalles que me encantan], La Bella y la Bestia, así más reciente también incluiría Enredados.
    Excelente entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi!
    No hemos coincidido en ninguna, pero Vaiana tengo ganas de verla, mis pelis favoritas serían:
    1- El rey león
    2- Pinocho
    3- Alicia en el país de las maravillas
    4- lilo & stich
    5- Blancanieves

    jaja seguiría con la lista pero se haría largo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!!
    Mi favorita de Disney es por siempre "Blancanieves" es algo que no puedo evitar. De peque solia verla unas 5 veces por semana de una forma muy adictiva, tanto que mi mama ya no sabia como decirme que mejor alquilaramos otra en el videoclub jajajaja.
    Asi que bueno en esta oportunidad no coincidimos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Marta! ¿Cómo estás? c:
    Me ha gustado muchísimo la entrada. Aunque no me considero una fan de Disney, sí me gustan muchísimo las películas que transmiten y es que están tan llenas de fantasía y de magia que ah NKJDNKJDS me fascinan. Además ahora último estoy muy viciada con la serie Once upon a time, la cual reúne todos estos cuentos e historias infantiles y los junta y queda increíble. ¿Has visto esa serie? Si no, te recomiendo hacerlo, de verdad.
    De las que mencionaste me gustan todas menos Vaiana que ha sido la única que no he visto, pero las demás me gustan muchísimo, sobretodo Enredados que se ha transformado en una de mis películas favoritas. ¡Me encanta Rapuenzel! Junto con Bella, Aurora y Ana son mis princesas favoritas.

    En fin, muchísimas gracias por la entrada. Creo que te robaré la idea y subiré algo así pronto a mi blog. c:
    Espero que tengas un excelente día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ¡Me encanta la entrada! Peter Pan también es de mis favoritas, no sé cuántas veces la habré visto en mi vida. Aunque en mi lista también iría incluida Mulán, el personaje más fuerte que Disney a hecho y una película con un mensaje importante.

    ResponderEliminar
  31. Bichos, una aventura en miniatura. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  32. Yo sin duda me quedo con Brave... es preciosa.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  33. Hola, amo todas y cada uno de estas peliculas. Excelente selección ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Marta! Me ha encantado el top 5!! Coincidimos en Peter Pan que me encantó siempre y no sé cuantas veces al día era capaz de verla sin aburrirme jajaja La Bella y la Bestia admito que no la ví de pequeña y que fue hace muy pocos años cuando me decidí a hacerlo y me encantó. Rapunzel *-* Estoy enamorada de esa película, me parece tan taaan adorable y graciosa la protagonista <3 Pero sin duda, mis favoritas de pequeña eran El Rey León y La Sirenita! Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Marta!

    Coincidimos con la Bella y la Bestia pero el final... ay se me hace rarito.

    Mis otras películas de disney favoritas son Pocahontas, El rey león, Tierra de osos y Blancanieves.

    Te he nominado para el BookTag manías literarias, por si quieres hacerlo jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar