jueves, 26 de enero de 2017

Book Tag: Juego de Tronos

BOOK TAG: JUEGO DE TRONOS

¡Hola lectores!
Hacía tiempo ya que no traía un BookTag y como Game of Thrones ha sido mi última obsesión y una serie que he terminado en nada, busqué si había booktag y efectivamente, lo había, lo encontré en el blog Libros Encantados, un blog que está muy bien y os recomiendo. Así que aquí lo traigo :D

CASA STARK: SE ACERCA EL INVIERNO
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian


Para tiempos oscuros recomiendo Cenizas de Ilsa J. Bick. Una historia de supervivencia con una especie de zombies que te mantendrá adicta a la acción constante y a la aventura de Alex.

CASA TARGARYEN: FUEGO Y SANGRE
Un libro que contenga pasiones sangrientas


Esta me ha costado porque no se me ocurría nada de nada. Al final me he decido por Días Eternos de Rebecca Maizel. Lo leí hace años y tengo pendiente su continuación, es un libro sobre vampiros (obviamente) donde la protagonista es lo mejor.

CASA BARATHEON: NUESTRA ES LA FURIA
Un libro que te haya hecho enfadar


Sin duda, La Espada de Cristal de Victoria Aveyard. La segunda parte de La Reina Roja me cabreó sumamente, sobretodo por Mare. Aun así, fui capaz de disfrutar el libro y acabó gustándome bastante.

CASA ARRYN: TAN ALTO COMO EL HONOR
Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable


No me lo he pensado mucho, pues al pensar en personaje honorable me ha venido a la cabeza , Arianwyn, la protagonista de La Aprendiz de Bruja de James Nicol. No hay persona más honorable que esta joven bruja.

CASA TULLY: FAMILIA, DEBER Y HONOR
Un personaje cuya prioridad sea la familia


Pues hay muchos personajes así, pero voy a destacar a Penryn de Ángeles Caídos, escritos por Susan Ee. No sé cuantas veces he hablado de estos libros, pero esque son increíbles y Penryn hace lo que sea por los suyos siempre.

CASA LANNISTER: OYE MI RUGIDO
Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas


Pues mis expectativas han sido superadas con creces hace muy poquito con Scarlet de Marissa Meyer. Después de Cinder me esperaba algo increíble de Scarlet y sin duda, ha sido más que eso.

CASA MORMONT: AQUÍ AGUANTAMOS
Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo


En mis estanterías no he encontrado ninguno, así que me he ido directa a las lecturas obligatorias y de ahí he sacado La Plaza del Diamente de Merce Rodoreda. Un libro infumable, machista y que me costó horrores leer.

CASA TARYL: PRIMEROS EN LA BATALLA
Un libro que esperarás primero en la fila para comprarlo


La Caricia del Infierno de mi querida Jennifer L. Armentrout llegará a España en abril y yo ya estoy muriéndome por leerlo.

CASA TYRREL: CRECE FUERTE
Una saga que sientas que ha mejorado con el tiempo


Esa saga es la saga Lux de Jennifer L. Armentrout cuyos libros fueron una maravilla y a día de hoy es una de mis sagas favoritas. Cada libro es mejor que el anterior y amé todos muchísimo.

CASA GREYJOY: NOSOTROS NO SEMBRAMOS
Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido


La verdad es que de Sin Alas de Muriel Rogers no me esperaba nada y la ambientación me gustó muchísimo y el libro en si no estuvo mal. Me llevé una sorpresa.

Y hasta aquí el BookTag, espero que os haya gustado. Nos leemos en los comentarios :)

27 comentarios:

  1. Qué curioso el Tag :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantó el tag!! AMO Juego de Tronos y el tag está genial!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este BookTag, pero tampoco creo que lo haga porque no he visto la serie... Eso sí, no descarto empezarla este año, que me han hablado maravillas xD
    De los libros que nombras, tengo muchas ganas de leer 'Scarlet', y 'Ángeles caídos', así que espero poder hacerlo pronto. Por cierto, la saga Lux también es una de mis sagas favoritas. Jennifer L. Armentrout siempre me enamora con sus historias, así que sus libros no pueden faltar este año *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!
    Aún no he visto Juego de Tronos pero una amiga mía n hace más que hypearme para que la vea XD
    El booktag está muy guay (y eso que entiendo poco), tengo que leer los libros también jaja
    La Saga Lux me gusta un montón y La Espada de Cristal también me puso enferma ufffff estúpida Mare
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    Me gusta mucho Juego de Tronos y me ha encantado este tag, me lo apunto para hacerlo un día ^^
    Tus respuestas también me han gustado mucho :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buen tag! Yo tambien estoy loca por la serie y debo ponerme con los libros urgente! Muchos no los conocia algunos los apunto y otros no. Pero concuerdo contigo que Scarlet es un muy buen segundo libro d ela saga, ellos dos me encantarion, y que la verdad yo abandone Espada de Cristal porque no soporte estar en la cabeza de Mare. Infumable, ademas no hacia mas que re relatar el primer libro.... hello??? ya lo lei! Una lastima!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo creo que Mare nos ha hecho enfadar a todos, jajaja. De hecho, si aun no he leído el segundo libro es por ella. Coincidimos con Arianwyn, me parece muy buena y me encanta que sea así. Scarlet no tardaré en leerlo y le tengo muchísimas ganas.
    Genial el tag, yo estoy enganchada a los libros y pronto me pondré con la serie, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja No había visto antes este BT y me dio risa asociar las casas con los que son los personajes y compararlos con tus respuestas. Para la Casa Mormont yo definitivamente escogería el últimos que leí, El guardión invisible de Rolores Redondo. Y opino igual que tú en la Casa Taryl, también soy la primera esperando La caricias del infierno. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marta! Yo tan masoquista no soy y te digo que no tengo ni la menor idea de como acabé La reina Roja, es que Mare lo ponía todo más difícil si cabe, porque como la odio XD Que hype tengo, solo sé que luego de ponerme con Fairest leeré todos los libros de Las crónicas lunares en orden <3 Yo muero porque publiquen YAA el segundo libro de The trials of Apollo T.T Y de los libros de Sin alas pese a que me llamaban la verdad es que solo he visto críticas que lo ponen o mal o normal y meh :P En fin, muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los que mencionas sólo he leído La saga Lux y me gustó mucho. Muy chulo este Tag :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Ains *~* tengo muchas ganas de leer esta saga de libros pero quiero hacerlo bien, leerlos en original, y están tan caros que creo que lloraría al pagar por ellos (no tanto, es puro drama). Me ha resultado bastante interesante el booktag porque no es relativo a GoT, sobre el contenido de la saga, así que bien podría hacerlo. De todos los libros que mencionas no he leído ninguno .-.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Uoooooooo! Te voy a robar este tag jajajaj (eso digo ahora pero cuando intente rellenarlo y no se me ocurra nada me daré por vencida xD). Estoy de acuerdo con Cenizas y a Arianwyn y Scarlet los tengo pendientes porque ya veré. Mare a mi se me hizo muy pesada en el primer libro y cuando empecé a ver las impresiones que generaba en el segundo... la dejé para más adelante :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola! Estoy segura que a una amiga le encantaría ver este booktag NKJNSKJDNKJSD es una fan total de la serie Juego de tronos y me ha pegado un poco eso así que ahora estoy con muchísimas ganas de ver la serie.
    Y con respecto a tus respuestas, ¡me han gustado mucho! Aunque no he leído ninguno de los libros que has mencionado, hay muchos que me llaman un montón la atención como por ejemplo los de La reina roja, libro que quiero leer hace harto tiempo pero que no he podido conseguir gracias a su altísimo precio, me dolería el bolsillo gastar tanto en él ya que acá en Chile está muy caro NCNJDKDNJKAS. También quiero leer Cinder pero no sé por qué aún no me he animado siendo que ya lo compré, creo que será uno de los siguientes que lea pues he oído maravillas de él. También quiero leer la saga Lux, pero no lo he hecho por el mismo motivo de La reina roja: ¡Es muy costoso! njkdnkjjk ya te dije en la reseña mi opinión de Sin alas y la trilogía de Ángeles caídos también me llaman mucho pero no los he encontrado en Chile. :c
    Los demás libros que mencionas no los conozco nkjsndjk. :c

    En fin, me ha gustado mucho el booktag, cuando vea la serie veré si lo hago, aunque es probable que sí porque las series me suelen gustar muy fácilmente y me termino viciando así muy rápido njksnkadjkj. Espero que tengas un muy muy buen día. ¡Saluudos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todo el mundo adora Juego de Tronos y es una serie que a mí, aunque no me disgusta, no termina de engancharme... En fin, muy buen tag, me ha gustado. Le echaré un vistazo a algún título que no conocía ;)

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me ha encantado el tag. Solo he leido un par de libros de los que has puesto y estoy totalmente de acuerdo contigo con La espada de cristal, tambien me enfado a mi

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Un Book Tag muy curioso. Yo con "Ángeles caídos" aguanté poco, así que no comparto tu opinión. Sé que es un libro que tiene muy buenas críticas, y que todo el mundo lo pone muy bien, pero a mí no me enganchó nada. También he de reconocer que el tema de los ángeles no es que me resulte muy interesante que digamos. La saga Lux también es una de mis favoritas, pero ahora estoy leyendo la saga "Covenant" y también es muy grande. Me está gustando mucho. Si no la has empezado te la recomiendo. Y también estoy leyendo "El beso del infierno", pero me queda poco para terminarlo. Afortunadamente no tendré que esperar mucho tiempo para leer el siguiente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo que decir que este book tag me ha encantado. Como buena fan de los libros y la serie no podía quedarme sin leerlo.
    Coincido en alguna respuesta, como por ejemplo, la casa Mormont y la casa Arryn.
    Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Fantástico Book tag, me ha gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola !
    Genial tag! soy fanatico de la saga !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te

    parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me vi las dos primeras temporadas de Juego de tronos y todavía no se por que la anandoné.
    Me ha gustado mucho el Book Tag, aunque no he leído ninguno de los libros y tampoco sabría cuales poner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooola! Qué bonito que te apasione tanto esta serie, yo aún voy por el primer libro jajaja, de la serie he visto capítulos sueltos, y está muuuuy bien. Me ha encantado el tag, por cierto, no lo había visto y se me hicieron muy interesantes las consignas *-* Solo he leído la saga Lux, y coincido <3 Los de Victoria ya no voy a seguir :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola! El tag me ha encantado. Ha sido leer 'Juego de tronos' y me he tirado de cabeza :P No lo había visto en ningún otro blog y me ha parecido muy original.

    No conozco la mayoría de títulos que has mencionado al principio, así que alguno ya se vienen conmigo a mi lista de pendientes. La saga lux me encanta, también es de mis favoritas porque Daemon y Katy son GENIALES.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Me ha encantado el BookTag porque soy muuuuy fan de Juego de tronos y además coincidimos en algunas respuestas como por ejemplo la de Arianwym porque es cierto que esta pequeña brujita me parece adorable y por otro lado yo también voy a ser una de las que va a estar esperando su libro de La caricia del infierno en primerísima fila cuando salga. xD

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Marta! Admito que aún tengo que empezarme la serie porque la tengo pendiente desde ni se sabe... El book tag me ha encantado aunque solo he leído Scarlet de los que has puesto xD Pero ya sabes que estoy muy de acuerdo contigo en ese aspecto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Juego de tronos!
    Amo los libros de esta saga, y tengo que ver la serie porque me prometí no verla hasta acabar los libros jajaja
    En cuanto a los libros de los que has hablado no los he leído pero tengo más de la mitad en pendientes jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!...pero que original book tag ...yo espero ponerme al dia con esta serie, que realmente vale la pena verla....Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta!!
    Como die-hard fan de Juego de tronos que soy, me apunto este book tag porque me ha parecido genial!
    Lástima que de los libros que mencionas solo he leído el de La plaza del Diamante, que por cierto es una pena que no te gustase, yo lo disfruté mucho.
    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar