martes, 6 de diciembre de 2016

TBR: Diciembre 2016

TBR: DICIEMBRE 2016


¡Hola lectores!
Este mes ha sido un poco desastre, entre exámenes, trabajos y una lectura obligatoria que tuve se me descolocó todo el mes. 

Noviembre...

Pero bueno. He conseguido leer un total de seis libros, sólo dejé El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares sin empezar y acabé A todos los chicos de los que enamoré a principios de diciembre, un poco desastre. Fuera de la lista de Noviembre leí Anna vestida de sangre que lo tenía a la mitad y decidí terminarlo y La casa de los espíritus que lo tuve que leer para clase.



El primer libro que leí fue La Sirena, un envío editorial que esperaba ansiosa y una historia que me enamoró. Le dí un 4/5 estrellas.
''Me encantan las historias de sirenas y esta me ha dejado con una sonrisa en la cara mucho después de terminar el libro. La Sirena es un libro que no he podido soltar hasta terminar y que me ha encantado de principio a fin.''
La Casa de los Espíritus fue mi segunda lectura (tuve que meterla porque tenía que leerlo para clase). Y la verdad que me sorprendió positivamente. Le dí un 4/5 estrellas.
''La verdad es que no esperaba gran cosa de este libro, una lectura obligatoria más. Pero lo cierto es, que este libro me ha enseñado a apreciar lo que tengo. No pensaba que me fuese a gustar, pero me ha dejado muy satisfecha al final.''
Acabé Anna vestida de sangre que lo tenía empezado y me gustó, pero no fue lo que yo esperaba. Le dí un 3'5/5 estrellas.
''Anna vestida de sangre ha sido una novela que me ha gustado bastante, con un protagonista que me ha transmitido una historia oscura en la que me he visto envuelta. Llena de amistad, acción y misterio.''
Sueños de Piedra, sin duda, me sorprendió muchísimo y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Tengo la reseña pendiente pero adelanto que tiene un merecidísimo 5/5 estrellas.
''Este libro ha sido una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año y creo que puedo asegurar que de mi vida. De Sueños de piedra me llevo una bonita historia de amor, superación, aventura y acción en una época llena de magia que he amado, Marabilia es el paraíso de la magia.''
 A finales de mes, leí Cinder, esperaba que me gustase, pero no que me tuviese pegada a sus páginas durante tres días hasta terminarlo. Adelanto que me encantó y le dí un 4'5/5 estrellas. 
''Cinder era un libro que hacía mucho que quería leer y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es una historia que se lee en nada y no podrás despegarte hasta terminarlo, espero poder leer pronto Scarlet.''
Por último y que acabé en Diciembre, leí A todos los chicos de los que me enamoré, fue una lectura muy tierna, ligera y llena de amor que me gustó mucho. Le dí un 4/5 estrellas.

''A todos los chicos de los que me enamoré, es una historia de amor muy juvenil, fresca y divertida que nos enseña a vivir la vida. Cometer errores y superarlos. Pero sobretodo, que la familia es lo que importa''

Para el mes de Diciembre me he propuesto leer... 




Dreamology de Lucy Keating
Bittersweet de Melanie Rostock
Cenizas de Ilsa J, Bick
P.D Todavía te quiero de Jenny Han
El beso del ganador de Marie Rutkoski
Tal vez mañana de Colleen Hoover

La idea es leer seis libros contando que espero tener más tiempo en las vacaciones de navidad, pero si no, dejaré Tal vez mañana para enero.
¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer para acabar este 2016? Nos leemos en los comentarios^^

28 comentarios:

  1. Hola!
    Cinder lo tengo pendiente, igual que la trilogía del Ganador... jur.. Cenizas ya sabes que me encantó y me lo leí en dos o tres días.. y que incluso adelante la lectura del segundo jaja a ver si te gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que leíste, coincido contigo en Cinder y Sueños de piedra, que me encantaron y A todos los chicos de los que me enamoré, que me gustó. Tengo ganas de leer Anna vestida de sangre, La sirena, Tal vez mañana, El beso del ganador y Bittersweet. Para diceimbre yo también leeré Cenizas, que lo empecé anoche, y Pd: Todavía te quiero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La Sirena. La saga de La Selección me encanto y estoy deseando tener ese en mis manos. También le tengo muchas ganas a Cinder y a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Me alegro de que hayas tenido un buen mes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues para estar tan ocupada has conseguido leer bastante. Seis libros está muy bien. Yo no leí mucho el mes pasado, veremos si en diciembre la cosa mejora, aunque entre las fiestas y demás lo veo difícil. Justo en estos momentos estoy leyendo "Cinder". Prácticamente lo acabo de empezar, pero me está gustando mucho la ambientación que tiene la historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí me parece que has tenido un mes bastante bueno 😊
    Tal Vez Mañana estuvo bien pero tampoco fue una maravilla, me gustan más otros libros de la autora. Y con La Sirena un poco de lo mismo, La Selección me gustó muchísimo más. Necesito leer Sueños de Piedra, solo oigo maravillas de él <3
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola! La Sirena, Cinder, los de Jenny Han y Dreamology me llaman mucho. Sueños de Piedra y Tal vez mañana me gustaron un montón. Espero que los leas todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has tenido un Noviembre bastante bueno!
    Tengo pendientes varios de los que nombras.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Has tenido lecturas bastante buenas.
    Yo tengo muchas ganas de leer sueños de piedra y tambien queria leer La sirena pero he visto varias reseñas que no la puntuan muy bien asi que ya no se si lo voy a leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sueños de piedra me encantó y La Sirena estoy deseando leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No están nada mal los libros que has leído^^ Sueños de Piedra es genial :D y Cinder tambien!^^

    Disfruta de las de Diciembre =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!
    Yo también leí Cinder este mes pasado y me encantó mucho, me pareció una lectura de lo más original y la disfruté de principio a fin. Y Sueños de Piedra espero poder pillarla como regalo estas Navidades porque también tengo muchas muchas ganas de leerla.

    En cuanto a tu TBR, la única que he leído ha sido Tal vez mañana y aunque al principio me costó engancharme a la lectura acabó gustándome bastante.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa! que librazos los que has puesto, no he leido ninguno pero estan en mi wishlist ♥ Pintan de maravilla

    ¡Un Beso! y Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo alguno de esos en mis pendientes, como el de Miss Peregrine, que le tengo unas ganas...
    Un beso, ¡nos leemos!
    F♥
    https://shutupandgivemecoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡hola!
    jo, de todos esos tengo un montón pendientes!
    Cinder pinta super bien, a ver si lo puedo leer pronto!
    y de los que quieres leer he leído PD. Todavía te quiero y Tal vez mañana, los dos son muy geniales:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Me alegra mucho que te haya gustado La sirena y Cinder, ambos me encantaron :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes, tengo varios de ellos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  17. La sirena a mí no me gustó demasiado. Sueños de piedra estoy deseando leerlo y Cinder me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó Sueños de piedra y Cinder. Leí Tal Vez mañana pero la verdad es que no me terminó de gustar. Tengo muchísimas ganas de terminar "La trilogía del ganador"; he pedido el tercero para Navidad jeje.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Veo que has tenido lecturas muy buenas. Yo ya leí "Sueños de piedra" y me encantó como a ti. Tengo ganas de leer "Cinder". A ver qué tal.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Sueños de Piedra me lo leí en verano y me enamoró por completo. La Sirena quiero leerlo pero he escuchado de todo de ese libro por lo que no me corre tanta prisa. Cinder estoy loca por leerlo y a todos los chicos de los que me enamoré también me gustaría leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues 6 libros están genial, ya me gustaría a mí xD Tengo pendiente Sueños de piedra y el de Miss Peregrine. La saga de Cinder me gustaría mucho leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡AAHH Isabel Allende!! ♥
    Está genial tu TBR, nunca he hecho una de estas entradas, no sé porqué...pero he mostrado mi tbr en la cuenta de instagram del blog, a ti te ha quedado preciosa, xx

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta! Han sido muy buenas lecturas por lo que veo, espero leer prontito Sueños de Piedra. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! he leído 4 de 6 de tu lista jaja Sueños de piedra es de mis favoritos <3 es increíble, A todos los chicos está bien pero para un rato xD Cinder me gustó pero el siguiente es brutal xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!
    Has tenido buenas lecturas, el de La casa de los espíritus tengo pensado leerlo y el de Sueños de piedra lo tengo en pendientes :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!
    Dreamology tiene una portada preciosa, te juro que cada vez que la veo en algun blog me quedo tonta porque es una cosa bellisima!!!
    La Sirena lo termine hace unos dias y tambien disfrute muchisimo de la historia :)
    A ver que tal te va con tus futuras lecturas del mes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Pues veo que te fue muy bien con las lecturas de noviembre *-* la verdad es que se ven súper buenas ;) Cinder también me gustó :D Oh, y A todos los chicos de los que me enamoré <3
    Quiero leer La sirena, y Mis Pregrine <3 Y bueno, espero que te gusten un montón las nuevas lecturas :D Y que te guste un montón Tal vez mañana ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  28. hola,
    pues te ha ido fenomenal este mes pasado... a ver que tal diciembre

    besitos

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©