lunes, 9 de mayo de 2016

Book Tag Princesas Disney

BOOK TAG PRICESAS DISNEY

¡Hola! 
(Estoy de exámenes hasta arriba, ese es el motivo por el cual últimamente actualizo tan poco, estoy deseando acabarlos ya y que la actividad del blog vuelva a la normalidad.)
Hoy os traigo un book tag que vi en el blog de Livre Lana y me gustó muchísimo. Yo era de esas niñas que soñaban con ser una princesa disney, así que no pude evitar hacer este book tag, espero que os guste :)


1. BLANCANIEVES. TU CLÁSICO FAVORITO.



Para mi clásico favorito, sin lugar a dudas, me decanto por el mismo libro que el blog de donde saqué el book tag. Orgullo y Prejuicio. No he leído historia de amor más bonita y que me haya hecho sentir tanto. Sin duda, es un clásico que no puedes dejar pasar.







2. CENICIENTA. UN LIBRO QUE TE DEJÓ DESPIERTA HASTA LA MADRUGADA.

Han habido muchos libros que me han dejado despierta hasta la madrugada pero el último de ellos fue Legend de Marie Lu. Es la primera vez que leo a la autora, y no será la última. Me encantó su libro y pronto os hablaré de él en una reseña.








3. AURORA. TU HISTORIA DE AMOR FAVORITA.

No soy muy fan de las historias de amor, pero tengo debilidad por la historia de La Última Canción. No he leído el libro, pero la película me enamoró por completo. Tengo pensado leer muchos de los libros de Nicholas Sparks, tal vez lo haga este verano.






4. ARIEL. UN LIBRO SOBRE HACER SACRIFICIOS PARA LOGAR TUS SUEÑOS.

Aquí lo he tenido difícil ya que no sabía que libro escoger, pero me he decantado por La Reina Roja. La protagonista, Mare, tiene que sacrificar muchas de las cosas que ama para lograr la libertad de los rojos. Este libro fue una de mis lecturas favoritas del 2015, estoy deseando leer su segunda parte.






5. BELLA. UN LIBRO CON UNA PROTAGONISTA INTELIGENTE E INDEPENDEDIENTE.

Bella era mi princesa Disney favorita cuando era pequeña, le tengo un cariño muy especial.
Cuando pienso en una protagonista así me viene a la cabeza Wren de Reinicidados. Tal vez sea por su alto número, no lo sé, pero es rápida y se da cuenta de las cosas enseguida, nunca ha necesitado a nadie y sabe cuidarse sola.




6. JASMINE. UN LIBRO CON UNA PROTAGONISTA QUE DESAFIE LAS CONVICCIONES DE SU MUNDO.

Todos conocéis estos libros o sus películas pero es que me parece la opción más acertada. Tris Prior rompe con todos los esquemas de su sociedad y no creo que haga falta decir mucho más, todos sabéis porque la he escogido.






7. POCAHONTAS. UN LIBRO RELACIONADO CON LA NATURALEZA.


No sabía que libro elegir ya que en mis estanterías no hay nada que tenga mucho que ver con la naturaleza. Al final, he elegido Firelight ya que se trata de una especie de dragones y viven en poblados dentro del bosque rodeados de naturaleza. Son tres libros rápidos de leer y se disfrutan mucho.





8. MULAN. UN LIBRO SOBRE GUERRAS O BATALLAS.

Al pensar en guerras y batallas el primer libro que se me ha venido a la mente ha sido Ángeles Caídos, ya que, sus páginas están llenas de acción y de batallas entre ángeles, humanos y seres extraños. Hace muy poco que acabé la trilogía y la hecho mucho de menos, si no la has leído y te gustan las historias apocalípticas, te la recomiendo altamente.





9. TIANA. UN LIBRO CON HISTORIA REAL.

Si hablamos de historias reales, no hay historia más real que Te Daría el Mundo de Jandy Nelson. Es un libro que trata temas sobre adolescencia sin tapujos. Habla sobre la superación y el perdón, te sacará lágrimas y sonrisas en cada una de sus páginas. 







10. RAPUNZEL. UN LIBRO QUE TE LLEGÓ A PONER SENSIBLE.


Se que es un libro muy obvio pero es de los pocos que me tocó la fibra sensible. Bajo la misma estrella. Todos conocéis este libro. Es imposible que no te ponga sensible. Nadie debería pasar por algo así nunca en la vida.







11. MÉRIDA. UN LIBRO CON UNA MUJER GUERRERA.


Si existe alguna mujer guerrera capaz de igualar a Mérida esa es Kestrel de La Maldición del Ganador. Kestrel es hija de un general por tanto es toda una estratega. Lleva la guerra en la sangre y la autora sabe mostrarnos eso en cada página. Siempre recomiendo estos libros, pero es que me encantan.





12. ELSA Y ANNA. UN LIBRO CON UNA GRAN RELACIÓN ENTRE HERMANAS.

América y May Singer me recuerdan tanto a mi y a mi hermana pequeña que no puedo evitar sentir debilidad por su relación de hermanas que a lo largo de los cuatro libro que hay publicados de La Selección vemos cada vez con más profundidad.






Hacía mucho tiempo que no subía un book tag, espero que os haya gustado, el próximo día será una reseña que ya estoy preparando^^

30 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he terminado Orgullo y Prejuicio así que no puedo opinar, pero sin duda La Última Canción también me encantó. Un tag muy original :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un tag genial! Orgullo y Prejuicio también es uno de mis clásicos favoritos. La película "La última canción" la vi hace poco de casualidad y me encantó y ahora quiero leer el libro.
    Tris es un rebelde y por supuesto he tenido mis lagrimitas con Bajo la misma estrella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Me gusto el tag, (me paso lo mismo con legend)
    Tal ves lo realice
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo hagas^^
      Legend es adictivo jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Legend todavía no lo he leído pero le tengo ganas. La reina roja lo compré hace nada y espero no tardar mucho en leerlo y Orgullo y prejuicio también es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buen tag, veré si lo hago luego en mi blog, y me encantaron tus respuestas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el book tag, a lo mejor lo hago yo tambien!!
    Coincido contigo en varios. A mi Orgullo y Prejuicio también me llegó a lo más hondo, también lo hubiese elegido. Y en cuanto a Krestel tienes toda la razón, es perfecta para esa categoría. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me ha gustado muchisimo este book tag y me lo apunto

    un besote
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    No había visto este tag nunca pero que bonito está *u*
    Y de paso me llevo sugerencias para próximas lecturas xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me ha gustado mucho el book tag!
    Orgullo y prejuicio también es mi clásico favorito ¿a quien no le ha tocado la fibra sensible Bajo la misma estrella?
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aun se me encoge el corazón cuando me acuerdo de Bajo la misma estrella :'(
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Ay como mola el tag *-* a ver si lo hago pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este BookTag! Probablemente lo haga pronto en mi blog :D Los únicos libros que he leído son La Selección, Bajo la misma estrella y Divergente, y todos me gustaron mucho :) Tengo pendiente leer otros como Orgullo y Prejuicio y La Reina Roja :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La Reina Roja te lo recomiendo mucho^^
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Me ha encantado el Tag, ha sido súper original! :3 un besito enorme! Gracias por seguirme! Ya te sigo! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me ha encantado el Tag, a mi también me encanta la peli La Última Canción la he vuelto a ver unas cuantas veces, tengo muchas ganas de leerme el libro.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me ha encantado el tag!!! <3 coincido contigo muchas de las preguntas :) y oficialmente me tengo que leer pronto Orgullo y prejuicio :)
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho este tag^^
    Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo!
    Y coincido completamente con La Reina Roja!!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias por tu visita por mi blog :D
    Me gusta este tag que has hecho. Coincido en varias contigo, pero sobretodo en el que más sensible me puso. Es precioso "Bajo la misma estrella". Que manera de llorar!!

    Un besito!

    ResponderEliminar