domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña: El Beso del Infierno

EL BESO DEL INFIERNO

Titulo: El beso del infierno
Titulo Original: White Hot Kiss
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 408
ISBN: 978-84-16620-97-5
Precio: 17,90

Sinopsis: Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión Personal:
Empezaré por decir que cuando vi que este libro se iba a publicar en España estuve muy feliz, pues me encanta todo lo que he leído de Jennifer y este libro no podía faltar. No soy una persona muy objetiva cuando se trata de esta autora así que, tal vez veáis un poco de mi lado fangirl en esta reseña.
Jennifer. L Armentrout es una autora con una pluma ligera, atrapante y que crea a los chicos más sexys del universo. Siempre consigue que me sumerja en su historia y que coja cariño a los personajes principales con mucha rapidez.

En esta historia nos encontramos a una chica, Layla, mitad demonio y mitad guardiana que ha sido criada por guardianes y por tanto ha suprimido su parte de demonio hasta lo más hondo. Va al instituto, el único lugar donde puede ser una chica normal y tiene dos amigos Stacey y Sam. Abbot es su padre adoptivo y por así decirlo el jefe de los guardianes de la casa donde vive, Abbot tiene un hijo Zayne, unos años mayor que Layla y siempre ha estado a su lado, ella está enamorada de él. Pero hay un problema, Layla no puede besar a nadie pues su parte de demonio absorbería el alma de esa persona. Un día aparece Roth, un demonio, que hará girar todo su mundo. Os cuento hasta aquí y supongo que imagináis una historia de amor, pero este libro es mucho más.

La protagonista, Layla, me gustó mucho. Físicamente es muy diferente y eso hace que me guste. También es una chica que ha sufrido mucho y ha estado engañada toda su vida, aún así es muy fuerte.
Zayne, siempre se preocupa por Layla y se acerca a ella más que nadie, sabiendo el peligro que corre. Así y todo, siempre corre a su padre en busca de ayuda y traiciona la confianza de Layla contándole todo. La verdad que Zayne es un personaje... ¿como lo diría? Ni fu ni fa, no sé si me entendéis.
Luego está Roth, madre mía Roth. Me tiene enamoradísima. Este sexy demonio superior llegado desde las profundidades del infierno hará que Layla se cuestione si el bien y el mal están tan marcados como ha creído hasta entonces. A pesar de ser un demonio, este chico sorprenderá y ayudará a la dulce e inocente Layla a encontrarse a sí misma.
''Me gusta cuando la gente trata de clasificar las cosas en buenas y malas, como si todo estuviera tan definido.''
Cabe mencionar que no todo es romance, este libro tiene luchas entre ambos bandos, nos muestra un poco de cada mundo con algunas explicaciones llegadas desde los personajes. También encontramos un problema por resolver, Layla ha estado engañada toda su vida y es hora de descubrir la verdad y con la ayuda de Roth irá descubriendo su pasado. Sencillamente, nada es blanco o negro, ese es el mensaje que me llevo de este libro.
Me ha gustado leer sobre estás gárgolas y demonios, son temas sobrenaturales que me fascinan y que no suelo leer mucho.
También la atracción de este libro se palpa en cada página y el sarcasmo de Roth me sacó más de una sonrisa. Me recordó tanto a Daemon Black que no pude evitar cogerle cariño. 
El final sin duda es lo más explosivo de la novela. Me dejó con el corazón en un puño y la boca abierta. Necesito ya de ya el siguiente libro, pues esta trilogía realmente promete.
''Ah, sí... y también está la atracción. Dulce, fuerte y densa... es mi favorita de todas. ¿Y sabes qué?                                                                                                                         No la estás oliendo en mi, colega.''
En conclusión, El Beso del Infierno ha sido una novela que me ha encantado, no tengo ninguna pega sobre ella. Layla y Roth son pura química y estoy deseando leer más de ellos. Una buena historia de romance sobrenatural de la mano de la misma autora de la saga Lux, si os gustó, amaréis este libro. Se va de cabeza a mis favoritos de este año.

Puntuación:

34 comentarios:

  1. Hola!
    Había visto que se iba a publicar este libro en España pero no tenía ni idea de lo que trataba jeje Pensaba que sería un libro YA normal, pero el tema de los demonios le da un toque especial. La verdad es que me pega mucho de Jennifer, habiendo leído la saga Lux...
    Muchas gracias por la reseña! Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leerlo, sí o sí!! No he leído nunca nada de Jennifer L. Armentrout así que creo que sería un gran momento para hacerlo jijiji. No sé que me pasa ahora mismo que no estoy leyendo mucha romántica pero este quiero leerlo bajo cualquier concepto.
    Desde que vi la portada sabía que tenía que leerlo. El título es llamativo pero es que la portada es tan ains.
    No he visto para nada fangirleo en la reseña, creo que has sido muy justa y clara en todo lo que has contado ;)
    ¡Gracias por recordarme que tengo que leerlo!
    Besitos

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Hola ! yo también amo los libros de Jennifer & este me encantó como tu bien dices el lbro logra capturer tu atención desde la primera página & Roth es tan *suspiro*. Yo ya terminé de leer la saga y te puedo decir que los otros dos libros también son asombrosos y te dejan con la boca abierta. Nos leemos desde http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado este libro y estoy como tú, deseando leer las siguientes partes, porque la historia que nos plantea seguro que da para mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Paso muy por encima que está semana lo comienzo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante bueno, trataré de conseguirlo lo más pronto posible. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! <3

    Pues lo mismo que tú, cada palabra e historia de Jennifer L. me ha gustado mucho, tiene una prosa fácil y ligera que engancha a quien lo lee. Y cómo no, este me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  8. hola!! soy del blog literaturajuvenilestrellaoculta.blogspot.com y me encanta tu blog. tengo que decir que aun no he leído el libro porque ando muy ocupada sobre todo en este curso que me toca que es el ultimo jajaja. pero me muero de ganas por leerlo. me lei toda la saga lux y me encanto y estoy deseando leerme este libro.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Por lo que veo, a mi no me gustó tanto como a ti. Los personajes no están mal y la trama es muy original pero, no sé por qué, se me hizo bastante pesado. Aun asi, me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha intrigado el que si besa a uno que no es demonio le devora el alma jaja, mira que este libro no me llamaba mucho porque lo veía muy juvenil, pero ahora tengo curiosidad jaja
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llama mucho este libro pero me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que esta novela no me llamaba nada la atención, pero después de leer tu reseña, y como comentas que la prota es diferente a lo que ya conocemos, no sé, igual me animo algún dia xD besis!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta autora, así que tengo que leer todo lo que escriba, y precisamente esta es una de mis actuales lecturas. De momento he avanzado poco, pero hasta donde he leído me está gustando bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los libros de la autora siempre me resultan entretenidos, es verdad que no me enamoran demasiado pero siempre es un acierto y estoy deseando ponerle las manos encima a este.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! también me encantan los libros J.L, el problema es que no he querido leer estos libros por el triangulo amoroso, realmente los detesto u.u pero creo que de todas formas le daré una oportunidad xD
    Cariños y muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marta! Me alegro mucho que te haya gustado tanto! Veo que por lo general a los lectores suele gustarles mucho esta autora aunque yo aún no me he animado con nada suyo... Espero hacerlo pronto aunque no sé por dónde empezar aún jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :) A veces ésta autora me cansa un poco con el tema del mestizaje, pero en fins, quizás en un futuro lo tenga, muy buena crítica por cierto ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado, pero después de leer la reseña tan entusiasta no sé si replantearmelo y darle una oportunidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de sumergirme en esta historia, además, me está esperando desde hace un tiempo en la estantería y creo que ya va tocando darle una oportunidad a la autora. Me alegra saber que te ha encantado de principio a fin, tanto sus personajes como su historia, como su romance y espero poder contarte pronto que me a parecido a mi ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Este libro lo terminé ayer y me en-can-tó!!!! Tengo muchas ganas de seguir la serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Marta, yo estoy enganchada con esta escritora, ya has visto cuánto me está gustando la Saga Covenant, ya este libro lo compré pero creo que me sale leerlo a principio del próximo año porque estoy dando prioridad estos dos meses que queda del año a terminar los retos que tengo abierto. Pero es que si este tiene la mitad de suspenso e intensidad de los libros que he leído de ella ya todo sería ganancia. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta!!
    Pues ya sabes que a mí me gustó mucho, aunque un poco menos que a ti. La verdad es que coincidimos en lo de Zayne, al principio me gustaba mucho, pero luego no me gustó su actitud. Y Layla me terminó ganando, aunque hay cosas que uy :D
    Yo quiero seguir leyendo cosas de la autora!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!
    Lo tengo pendiente aunque me esperaré a que salgan los siguientes que si no sufro jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    A mi también me encantó, la verdad es que me sorprendió mucho. Concuerdo contigo en que no todo es romance, nos encontramos un buen equilibrio entre ambos. Yo acabé enamorada de Roth.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!! Totalmente de acuerdo contigo, este libro es genial! Deseando el segundo, aunque a mí el señor gárgola me tiene conquistada!! jiji un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Qué bonito que te haya gustado el libro, jajaja, me pasa lo mismo, es que veo L. Armentrout y ya sé que me va a gustar el libro, si acaso no lo amaré, pero sí que será genial. En fin, que tengo muchas ganas de leerlo, pero hay algo que me echa para atrás, no sé qué es, espero resolverlo pronto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! Jo que envidia, yo también quiero leerlo jajaja Me alegra que te haya gustado

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola, Marta:

    A pesar de lo bien que lo pones, esta novela no termina de llamarme, no sé por qué. Eso sí, me alegro de que te haya encantado y de que no le hayas encontrado ninguna pega. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Que ganas de leer este libro, tiene una pinta genial. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Marta!

    Veo que esta novela te ha apasionado. En otro momento le daría una oportunidad pero ahora ando de cabeza...¡Buahhh! De todas formas me la apunto en mi libretilla de pendientes. (Ni que decir que está a rebosar).

    Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro desde que se publicó y ahora que he podido hacerme con el no voy a tardar nada en leermelo porque la autora me encanta :)
    Me alegro de que te gustara tantooo!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! :)
    Me alegra que te haya gustado, soy Team Roth ♥ Espero los siguientes también te gusten, xx

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Marta! Sabes, creo que ya había leído reseña del libro porque me suenan algunas partes, aunque no estoy 100% segura
    Todo lo que tenga que ver con demonios es muy atractivo a mi parecer (en la ficción, obvio jaja), así que si no lo tenía anotado, lo vuelvo a anotar
    Me alegro que te haya gustado tanto porque, además, es de tu autora preferida
    Un beso gigante

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©