miércoles, 10 de agosto de 2016

Book Tag: Inside Out

BOOK TAG: INSIDE OUT

Hace mucho tiempo que no hago un book tag y cuando vi este en el blog Butterfly Kisses, no dude en hacerlo. Del Revés, es una película que me encantó con un significado muy profundo y algo más que una película para niños.

¿Qué libro te trajo mucha ALEGRÍA?

El último libro que he leído que me hizo reír como nadie y sacarme más de una sonrisa fue Silber. El primer libro de los sueños. En concreto, las hermanas Silber, Mia y Liv.














¿Qué libro te dio mucho ASCO

(Asco es una diva, la amo) El libro al que más asco le tengo es Canciones Para Paula. No me pareció más superficial y empalagoso porque no se podía. También creo que fue el momento, pero a todo el mundo le encantaba excepto a mi, no se porqué, bueno si, su protagonista se me hizo insoportable.









¿Qué libro te produjo más MIEDO?

No lo considero un libro de miedo la verdad. Se trató de una lectura obligatoria pero lo cierto es que acabé amando este libro. Siempre quise seguir con la trilogía pero no se porqué aún no me he puesto con ella. Tenía 13 años y algunas escenas de este libro realmente me pusieron los pelos de punta.










¿Qué libro te provocó TRISTEZA?

Esto será un tópico, lo sé, pero es que no me suelen gustar los libros tristes así que ese libro es Bajo la Misma Estrella. ¿A quién no se le saltaron las lágrimas? Lo pasé realmente mal en este libro, lloré, reí, sonreí como tonta y me derrumbé entre sus páginas.












¿Qué libro te hizo sentir IRA?



Aquí la verdad que lo he tenido fácil, Leal, este libro me cabreó demasiado. Esperaba más del final de esta trilogía. Y supongo que todos conoceréis el gran spoiler. Si no es así, sois afortunados. Y ahora que la última película no verá la gran pantalla creo que nos han hecho un favor de no ver como terminan de destrozar estos libros, solo lo lamento por no ver más a Theo James como Cuatro (pls, asdfghjk).

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Bajo la misma estrella". Si hubiese un concurso de libros tristes, para mí sería el ganador. Las lágrimas que derramé con ese libro… Aunque a la vez disfruté con su lectura, ya que me encantó. Y comparto tu opinión respecto a "Leal". Me pasó lo mismo que a ti, esperaba otro final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!
    Coincido contigo totalmente en Bajo la misma estrella, no lloré más porque no me quedaban lágrimas jaja Silber es muy divertido, solo me queda leer la tercera parte de la trilogía, a ver si me pongo con ella pronto. Me matarás, pero a mí Leal me gustó... Es verdad que el final podría haber sido distinto, pero a mí me dejó más que satisfecha. Canciones para Paula me gustó también, pero entiendo perfectamente tu punto de vista, Paula a veces era un tanto insoportable. El príncipe de la niebla no lo he leído, pero todo el mundo habla a las mil maravillas de él, así que tendré que hincarle el diente pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en Bajo la misma estrella ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Me ha gustado mucho el book tag (aunque aún no he visto la peli xD). Coincidimos en los tres últimos, pero al contrario que a ti, yo soy de esas a las que nos les disgustó el final de Leal: por lo menos es distinto a como suelen acabar. Genial entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    "Asco es una diva" jajaja, y tanto!
    Estoy totalmente contigo respecto a "Leal" esperaba muchísimo más y cuando lo terminé me quedé con una sensación vacía.
    Carlos Ruiz me gusta mucho, he leído varios libros de él y pretendo leer otra de sus trilogías que no he podido leer aún.
    Y por cierto, hace tiempo querçia leer a Blue Jeans pero mis ganas han ido desapareciendo, la verdad..

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Asco es mi favorita xD Bueno, no he leído Canciones para Paula pero justamente estaba hablando con una amiga de que a todo el mundo le apasionaba el libro y para ella no era más que una chorrada superficial, más de lo mismo.
    Bajo la misma estrella me partió el corazón y bueno, a mí sí me gustó Leal xD (ya me puedes matar lentamente).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el booktag y sobre todo tus respuestas. Coincido con bajo la misma estrella, ya que sin duda es un libro con un final trsite, pero que se disfruta bastante. El de Silber hace mucho que lo quiero leer, porque me llama mucho la atención la historia, además de tener una portada muy llamativa y rara.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como me encanta este tag!!!! En breve me lo llevo para mi blog si no tenes problema porque es muy divertido :)
    Que ganas de darle una oportunidad a Silber!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!!!
    Este booktag me encanta :D
    Lo hice también en mi blog y me divirtió mucho ;)
    No coincidimos en ninguno porque no he leído los que nombraste jaja :P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho el booktag :)
    A mí también me llenó de tristeza Bajo la misma estrella :(
    Con el final de Leal me pasó algo raro... Al principio no lo acepté, pero unos días más tarde llegué a la conclusión de que es un final bastante bueno, aunque a nadie le suele gustar...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    este tag me encanta, de los libros que has puesto no he leido ninguno asi que me los apunto

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Ayy, este tag me encanta *-* es super colorido, jajaja. Aww, apenas me leeré Silber <3, jopee, tengo anotado a Blue Jeans, pues hay que ver ;) Carlos Ruiz tengo que leerlo alguna vez; JAAAA, ¿que si no lloré con Bajo la misma estrella? Por favor, nada más me deshidraté :D Y bueno, Leal, sí también esperaba más de ese final, sí me enteré del spoiler antes, y sí me gustó, jaja, es que fue increíble ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hace tiempo que quiero hacer este Book tag, pero nunca encuentro un hueco para publicarlo, estoy a tope. Bajo la misma estrella a mi me hizo llorar muchísimo, me lo leí en dos tardes y dos tardes que estuve llorando, el tema me toca muy de cerca. Hace pooc que terminé de hacerme con los 3 de Silver y le tengo muchas ganas, me alegro que de tanta alegría y risas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Coincido totalmente con Leal! Tengo pendiente Bajo la misma estrella!
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!! tenía ganas de leer Canciones para Paula, pero ahora ya no tanto xD y tengo pendientes los libros de Carlos Ruiz Zafón, me llaman mucho la atención.
    Cariños y gracias por la entrada n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marta!
    Hay algunos libros que tengo pendientes, yo soy una de las afortunadas que no tuvo el spoiler de Leal jaja Con respecto a Canciones Para Paula, la verdad es que con el final de del último libro me dejo con un sabor amargo pero le tengo mucho cariño porque fue uno de los libros con los que empece a leer más.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis! Me encanta este booktag y siempre me olvido de hacerlo pero me encantaron tus respuestas. A Silber hace mucho que lo tengo pendiente, parece ser un buen libro. Asco es una diva ajajajaja me encanta y Canciones para Paula nunca lo he leído pero tampoco me llama la atención. No conozco a nadie que no haya llorado con Bajo la misma estrella así que no te preocupes, y al contrario que a vos, a mi me gusto Leal, en si el final, el resto del libro me pareció bastante aburrido.
    Amo esta película ❤❤❤
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag, a pesar de no haber visto aún Inside Out.
    Coincido contigo en el de Canciones para Paula y en cuanto a Leal, yo si que tuve Spoiler...

    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! que guay el tag, me ha gustdo mucho jaja el libro de Silber es genial <3 Leal bueno... era esperable jaja y con canciones para Paula no seguí la saga...
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. HOLA! ^-^
    Canciones para Paula a mí me encantó fue un libro muy bonito aunque he de decir que yo soy una románticona JAJAJA. Sobre el libro Bajo la misma estrella no me lo leí pero me vi la película y me hizo llorar muchísimo. Por último, el libro Leal lo tengo en mi estantería por la mitad, aún no he logrado terminarlo, no sé porque pero se me hizo muy pesado, espero terminarlo y ver del final del que tanto hablan.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar