miércoles, 31 de agosto de 2016

Book Tag: Hello Summer

Book Tag: Hello Summer

¡Hola lectores!
Se que este último mes el blog ha estado bastante muerto, pero ha sido el mes más ocupado que he tenido en todo el año. Entre trabajo y fiestas he tenido muy pero que muy poco tiempo, pero eso se acaba con la llegada de septiembre, que viene cargado de novedades que estoy deseando leer. 
La increíble Carlota de Un Universo en Letras (blog que os recomiendo mucho porque tanto ella como su blog son un amor) me ha nominado a este book tag, aunque el verano está más bien acabando que empezando, se llama Hello Summer y espero que os guste^^



1. ¿ES EL VERANO TU ESTACIÓN FAVORITA?

No, el verano es una estación que me gusta por las largas vacaciones, pero no es mi favorita. Al igual que para Carlota, mi estación favorita es la primavera. Siempre me han encantado las flores y es esa época del año donde no hace ni frío ni calor. Con una camiseta de manga corta se está genial y si refresca una rebeca es suficiente, me encanta.




2. PRIMER LIBRO QUE HAS LEÍDO ESTE VERANO.

El primer libro que leí fue justo cuando acabaron mis exámenes finales y lo cogí con muchas ganas, además, era un libro que estaba deseando leer. Estoy hablando de La Corona, el final tan esperado de la bilogía unida a la trilogía de La Selección. Lo cierto es que me dejó con muy buen sabor de boca.












3. ¿QUÉ ES EL VERANO PARA TI?

En una palabra: Descanso. Paso todo el año estudiando y el verano es la única época del año en la que puedo sentarme a ver las horas pasar sin hacer absolutamente nada y no preocuparme por estar perdiendo el tiempo. 






4. ¿TE GUSTA SALIR FUERA EN VERANO? ¿ESTE AÑO HAS IDO DE VACACIONES A ALGÚN LUGAR?

Soy una persona que adora viajar. Hay mucho mundo ahí fuera como para quedarse toda la vida en un sitio. Lamentablemente, este año me ha tocado trabajar en verano así que me ha sido imposible salir de mi pueblo. Pero el año que viene espero que no sea así.




5. ES PRONTO PERO... ¿LIBRO FAVORITO DEL VERANO? 

La verdad es que he leído libros que me han gustado mucho este verano, pero si tengo que quedarme con solo uno me quedo con lo más diferente que he leído. Os adelanto la próxima reseña del blog, Casi sin querer de Defreds.














6. ¿CUÁNTOS LIBROS EN TOTAL HAS LEÍDO ESTE VERANO? Y DE LO QUE QUEDA DE ÉL... ¿CUÁNTOS QUIERES LEER?

La verdad que este verano he leído bastante poco, sobretodo este último mes de agosto. He leído un total de seis libros y espero poder leer por lo menos dos más en estos últimos días.








7. ¿TE GUSTA LEER EN LA PLAYA U OTROS LUGARES O ERES MÁS DE LEER EN CASA?

La verdad es que soy de esas personas que leen donde sea y cuando sea pero como el sofá de mi casa o la cama de mi habitación en ningún sitio.







8. ¿A QUÉ MUNDO DE UN LIBRO TE GUSTARÍA VIAJAR?

Aquí lo tengo muy claro, ¡Hogwarts! ¿Qué Potterhead no quiere ir a Hogwarts? Creo que todos tenemos un trauma de cuando nuestra carta nunca llegó, yo sigo esperándola.
Y seamos sinceros, nos daría igual empezar las clases si el 1 de Septiembre estuviésemos en el Anden 9 3/4.
9. YA QUE ESTAMOS A FINALES DE VERANO, RECOMIENDA UN LIBRO, UNA SERIE Y UNA PELÍCULA.

Es muy difícil decidirse por solo una pero bueno, haré un esfuerzo. 
De libro algo ligero y fácil de leer siempre gusta en verano así que Nunca digas nunca me parece perfecto.
La serie a la que más me he enganchado este verano ha sido La chica invisible, capítulos cortos y divertidos que te hacen pasar un buen rato.
Y de película no puedo recomendar otra que una de mis favoritas Love, Rosie, no se cuantas veces la he visto, pero nunca me cansaré de la preciosa historia de Alex y Rosie.

10. POR ÚLTIMO... ¿QUÉ PREFIERES, EL VERANO O EL INVIERNO? ¿POR QUÉ?

Soy chica de sofá, peli y manta así que invierno. Llevo muy mal el calor, me estresa y me agobia. En cambio me encanta el invierno porque pasas mucho más tiempo en casa entre mantas, café y libros y tengo más tiempo para leer. Además, me encanta la navidad.



MIS NOMINADOS SON:

Espero que os haya gustado, ¡nos leemos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Te agradezco mucho la nominación, pero no creo que vaya a hacerlo. Hace tiempo que me da mucha pereza esto de los Book Tags, y además tengo demasiadas entradas pendientes. Me sabe mal, pero siempre digo lo mismo cuando me nominan xD
    Yo tampoco he viajado a ningún sitio este verano, y leer en la playa nunca. A la playa me gusta ir a bañarme sobre todo, y a tomar el sol.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu tag, y al igual que a ti el verano solo me gusta por las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en muchas cosas: adoro la primavera, viajar, Harry Potter y el verano es sinónimo de descanso, por supuesto. Por cierto, me encanta Defreds, ayer terminé su segundo libro y de verdad que es genial, si no has leído el segundo te lo recomiendo.
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo tampoco soy una chica de verano, mi estación es Otoño jajaja adoro ver las ojas caidas y las tormentas <3 Hogwarts también sería mi elección <3 jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Que bien que lo hayas hecho! :D Que genial es la primavera y que infravalorado está jajaja Es cierto que tenemos un trauma los Potterheads, esta más que comprobado xD Ay Love, Rosie! Yo también la recomendaría hasta la saciedad, no hay nada más bonito. Me ha gustado mucho leer tus respuestas, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas gracias por nominarme! Me parece un Book Tag genial. Yo también he leído este verano La Corona, que me gustó pero esperaba algo más. Mi estación favorita también es la primavera, aunque el verano me encanta. Nunca digas nunca lo tengo pendiente y la peli que recomiendas quiero verla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag.
    Yo también prefiero el invierno, el calor no lo llevo demasiado bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Entonces me esperas en el Anden 9¾ para irnos juntas a Hogwarts ¿No? jajajajaja Te ha quedado genial el TAG ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!!!
    Me gusta mucho este booktag y el blog de Sardothien (y ella) también es genial :D
    A mí la primavera no me gusta por la alergia que tengo :(
    Coincido en tu definición de verano, el verano es descanso ;)
    Ay Hogwarts, yo también quiero ir *-*
    Buenas respuestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que a casi todos nos gusta el verano sólo por las vacaciones, excepto a los del norte que les llega el buen tiempo porque lo que es en el resto de España yo no soporto el calor y no me gusta el verano porque se me hace eterno u.u
    Yo en verano siempre me voy una semanita por ahí, este año a Asturias para escapar del calor. Si no has ido nunca te lo recomiendo ;) Una pena que te haya tocado trabajar todo el verano con el calorcito u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Coincido contigo en que no me gusta el verano, la calor es algo que no soporto, ducharse y a los diez minutos vuelta a sudar, es insoportable. Yo también soy de las que leen en cualquier parte, además de que me he tenido que acostumbrar hasta a leer con la tele, vivo con dos adictos a ella XD
    Yo me iría sin duda a Hogwarts contigo, pero mi carta no llega, se me pasó el arroz jajajajajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Marta!
    Me gusta mucho este BookTag. Yo también leí este verano La Corona y lo disfruté mucho. No conocía Casi sin querer, pero espero la reseña porque el título y la portada me llaman bastante :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marta!
    Me ha gustado mucho el tag, la pelí que nombras le tengo muchas ganas, espero verla pronto. A mí me encanta La Chica Invisible, me falta ver algunos capítulos de la última temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marta! ¡Muchisimas gracias por la nominacion! Pronto vamos a estar haciendo la entrada aunque con Pau estamos en invierno, yo personalmente odio el frió así que soy 100% fan del verano y el no tener que ir a la facultad, solo descansar. Aunque al igual que vos amo la primavera, es todo tan lindo y el clima es el indicado, ni mucho calor ni mucho frió.
    ¡Muy buenas respuestas! Y devuelta gracias por acordarte de nuestro blog.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado este Tag! <3 <3 <3
    Yo soy más de verano, disfruto con el calor, el sol y todo lo que conlleva esta época del año.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Qué bonito tag *-* jaja, la verdad que también disfruto del otoño, mejor el invierno <3 es que no me llevo bien con el calor jajaja :P pero bueno, también disfruto de las vacaciones, jaja, para viajar y todo lo demás, como Hogwarts <3 Oh, gracias por las recomendaciones, ya me llevo apuntados algunos ;)
    Muchas gracias por la nominación :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar