lunes, 7 de septiembre de 2020

Wrap up: ¿Qué leí en julio?

WRAP UP: ¿Qué leí en julio?

¡Hola lectores!
Como cada mes, aunque un poco tarde, os traigo mis lecturas del mes anterior. La verdad que julio fue un mes en el que leí bastante pese a que me llevé alguna decepción. Pero también os digo que leí algunos libros muy buenos y una de las que seguro que sera de mis mejores lecturas del año.

Siega 5/5 💗

Siega fue toda una sorpresa que sin duda se colará en mi top 10 de este año debido a que es un libro increíblemente brutal. Además, La sonrisa de Charlotte fue todo un descubrimiento. La historia de Charlotte es de esos libros en los que amas a los personajes y que te dejan el corazón calentito. 
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Os llama alguno de los libros?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no has tenido malas lecturas. No coincidimos en lecturas, pero sí en la cantidad jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Excepto ese dos, veo que no has tenido malas lecturas. Siega me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Veo que tuviste un buen mes en general. La prometida me llama, aunque en general veo opiniones muy malas sobre él, veo que a ti te ha gustado más, cosa que me anima un poco. Siega tengo que leerlo sí o sí, se nota que es un libro que merece mucho la pena ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que julio fue un mes lector bastante decente, quitando una decepción. Coincidimos en La Prometida, el cual a mí no me gustó nada tengo que admitir, y Siega, que fue de mis mejores lecturas del año pasado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo el mundo dice cosas geniales de Siega! Tendré que leerlos, porque dicen lo mismo del segundo, aunque en realidad no sé mucho de la trama, pero eso me gusta aún más jajaja.

    ResponderEliminar