miércoles, 30 de enero de 2019

Book tag: Redes sociales

Book Tag: Redes sociales

¡Hola lectores!
Hacía mucho tiempo que no os traía un booktag y ya me apetecía. Encontré este en el blog de La libreta de Andrea y me gustó mucho. 
Las redes sociales es algo que todos usamos y conocemos. No sé quien fue el creador de este tag pero creo que es muy original, espero que os guste.

Twitter: Libro corto que te haya gustado

La verdad que no sé que considerar por libro corto, la mayoría de los libros que leo tienen más de 300 páginas. Así que, elegiré un libro que leí este verano y tiene al rededor de 260 páginas. Hablo de Bajo el agua, una historia fresca y dulce que apenas me duró una tarde.


Facebook: Libro que muchas personas te hayan recomendado

Más que un libro se trata de una autora. Mucha gente me ha recomendado a Victoria Álvarez y hace poco más de un año me hice con La ciudad de las sombras. Aún está en mi estantería pero espero leerlo muy pronto.

Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera popular

El primer libro que me ha venido a la mente es A todos los chicos de los que me enamoré, lo leí meses antes de que saliese la exitosa película de Netflix y todo el mundo empezase a conocer esta historia. Aunque muchos ni siquiera saben que se trata de una adaptación, al menos en mi entorno.


Myspace: Libro que no recuerdes si te gustó

La verdad que esto no es algo que suela ocurrirme. Normalmente recuerdo si un libro me ha gustado o no aunque no recuerdes los motivos. Diré Leal, la tercera parte de Divergente que lo leí hace tantos años que ni siquiera tenía el blog. Recuerdo que no acabó de convencerme pero que hubieron cosas que sí. Me dejó sentimientos encontramos y ya no recuerdo si me gustó o no.


Instagram: Libro con la portada muy bonita

Aquí podría decir tantos libros que no me cabrían. La verdad que hay portadas preciosas y me ha costado mucho elegir. Por los colores voy a quedarme con Donde desaparecen las estrellas que me parece que además de ser una portada preciosa, está llena de detalles.


Youtube: Libro que quieres ver convertido en película

Hay muchos libros que serían una película que arrasaría ya sea por la historia o por los efectos. Ahora mismo estoy leyendo Hielo como fuego y creo que sería una trilogía que arrasaría en el cine.


Goodreads: Libro que nunca te vas a cansar de recomendar

Aquí no me ha costado mucho pensarlo. Desde que leí Hasta que el viento te devuelva la sonrisa no dejo de recomendarlo. Fue un libro que me encogió el corazón y lo recuerdo con especial cariño. Además, se convirtió en uno de mis libros favoritos de la vida.


¡Y hasta aquí el tag! ¿Habéis leído alguno de los libros? 


18 comentarios:

  1. ¡Hooooooola, Marta!
    ¡Ay, este book tag es genial! Creo que lo hice hace un par de años (aunque no me acuerdo muy bien xD), pero me encantaaaaa <3 SIN DUDA SE VE MUY GENIAAAAALLLLL :D RE ORIGINAL Y ENTRETENIDO <3
    A mí también me recomendaron a mil La Ciudad de las Sombras jajajajaja. Muuuuuchas recomendaciones, mucha gente incluyendo esa novela entre sus favoritas del 2017, según recuerdo, todo el mundo amándolo y subiendo el hype por Victoria Álvarez. Lamentablemente, a mí no me gustó el libro y me decepcionó a lo grande, pero aún así quiero leerme algo más de la autora :D Yo tambiéeeeennnn leí ATLCDLQME antes de que fuera popular afsguhdijfrogt es hermoso <3 Jjajajja yeeeeyyyyyy :D Y MUERO POR LEER HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA. Es un libro que tengo en mi TBR hace rato ya y muero por leer <3 Espero conseguirlo pronto!
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA !!! HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE Y CONOCER TUS RESPUESTAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este tag lo hice no hace mucho en el canal y está muy chulo.
    Tengo pendiente leer Bajo el agua y La ciudad de las sombras.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bajo el agua tengo en mente leerlo pero de momento aun no he podido hacerme con él. La ciudad de las sombras yo también te lo recomiendo y cuando lo termines te recomiendo también el segundo, jajaja.
    Hasta que el tiempo te devuelva la sonrisa lo leí al poco de publicarse y me encantó.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cien por ciento de acuerdo con la portada mas bonita, a pesar de haber salido ya hace un tiempo la verdad es que aun no lo consigo espero este año tenerlo, en cuanto al libro corto la verdad es que vi reseñas de este pero no lo había tenido en cuenta, los apunto, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No se puede negar que La ciudad de las sombras tiene una portada muy bonita y vistosa, además que he leído muy buenas opiniones del estilo de Victoria Alvarez por lo que quiero darle una oportunidad. También leí A todos los chicos de los que me enamoré antes de la adaptación de Netflix, una historia muy adorable pero considero que se alargo demasiado.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el tag no he leído ninguno de los libros que mencionas no son lo que suelo leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Me ha gustado mucho el tag!. Y yo también te recomiendo a Victoria Álvarez, he leído varios libros de ella, y se ha convertido en una de mis autoras favoritas :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Que book tag tan divertido e interesante, me ha encantado.
    No he leído ninguno de los que has seleccionado pero me llama mucho la atención "Bajo el agua", "La ciudad de las sombras" y "A todos los chicos de los que me enamoré", así que espero poder hacerme pronto con ellos y leerlos.
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado tanto que ya tienes una nueva seguidora. Espero que tú también te quedes por el mío.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Marta!!!
    QUE TAG TAN GENIAL!!! <3<3<3<3 Este le vi en varios lados y me encanta!! Posiblemente lo haga en mi blog ;)
    Con respecto a tus respuestas no coincidimos en ninguna pero tendré en cuenta algunas. Como por ejemplo la de Hasta que el viento..., leí el club de los eternos 27 y AMÉ LA PLUMA DE ALEXANDRA, claramente le voy a dar una oportunidad a esta otra belleza, aunque se que voy a sufrir y feo jajaja

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Genial el tag, me encanta este tipo de entradas, mira que todos los años me propongo que yo también los voy hacer pero luego apenas tengo tiempo para hacer estas entradas, de todos los que has seleccionado para hacerlo solo tengo La ciudad de las sombras que quiero leerlo próximamente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. hola,
    yo tambien te recomiendo La ciudad de las sombras, a mi me encanto jejeje. Me ha gustado mucho este tag asi que me lo llevo apuntado
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Me ha encantado este tag y tus respuestas. Siempre me ha llamado la atención Bajo el agua y La ciudad de las sombras que también me lo han recomendado muchísima gente. Tengo curiosidad por Hielo como fuego ya que una amiga lo leyó y también le encantó.
    ¡Besos!
    Pdt. ¿Te puedo robar el tag? e.e

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Por favor, porfa, LEE YA A VICTORIA ALVAREZ. No se por que pero estoy segura de que te gustará La ciudad de las sombras:3 ya nos contaras
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola preciosa ^-^

    Pues la verdad es que yo no me he podido olvidar de "Leal" porque me partió tanto el corazón ese final que lo llevo a terapia cada mes... jajajajajajajajaja Pero a pesar de mi melancolía he de decir que lo disfruté muchísimo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, holaaaa!
    AMÉ ESTE BOOKTAG CON MI VIDAAAAAA. Creo que me lo voy a robar para hacerlo en mi blog jajaja<3

    Coincido contigo en la respuesta de Tumblr, yo leí el libro de Jenny Han hace muchos años, cuando casi nadie lo conocía, y ahora curiosamente todo el mundo es súper fan de ella jajaja xD

    Me divertí mucho con esta entrada

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Perdón por tardar tanto en responderte, pero es que llevo un retraso considerable (como siempre) con el blog. Pero bueno, muchísimas gracias por pasarte y quedarte. Yo también me quedo por aquí, ¡tienes un blog preciosísimo!

    Sobre el booktag, ¡ay cuánto les adoro! :D
    Te puedo comentar pocas cosas, porque hay muchos libros (la mayoría) que no les he leído. De todos los chicos que me enamoré, yo también lo conocía antes de su aparición en la gran pantalla, y nunca me dio más por leerle, así que tampoco la he visto en Netflix. Leal nunca lo he leído, pero hace años también me spoilearon sobre él y se me quitaron las ganas de leerlo, aunque las pelis si las he visto. Hielo como el fuego lo tengo pendientísimo, es más creo que me está esperando para próxima lectura. Y Victoria Álvarez es mi eterna pendiente :S Tengo que poner solución a eso :)
    Tu última recomendación de GR no la conocía para nada, pero si lo pones taaan bien, lo apuntaré :)

    Un besito , ten un genial finde :3

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer a Victoria Álvarez si o si, es cierto que la recomiendan muchísimo :D

    ResponderEliminar