martes, 20 de septiembre de 2016

De la A a la Z | Con la L

DE LA A A LA Z | CON LA L

¡Hola!
Se acabaron las insufribles letras como la h, j o k donde nunca se que poner jajaja
Hoy os traigo la letra L^^

UN LIBRO



Voy a recomendaros un libro que leí el año pasado y el cual amé demasiado. Me encanta la ambientación y los personajes y ahora que la segunda parte está apunto de publicarse (mañana), no veo mejor momento para recomendar esta lectura.










UNA PELÍCULA




Laggies, un total descubrimiento. Con actrices como Keira Knightley y Chloë Gace Moretz, no pude resistirme a darle una oportunidad. Se trata de una comedia romántica de amistad y madurez. Genial para una tarde aburrida y de la que no te arrepentirás.









UNA SERIE



Los 100 es una serie que mejora con cada temporada, tanto la trama como la serie. La evolución de los personajes es increíble y pasa de ser una serie más a tener personalidad. Una serie futurista llena de giros.
#Bellarke sorry not sorry









UNA CANCIÓN



Una canción que me gustó desde el primer momento que la escuché y que a día de hoy sigo escuchando. No me canso de ella.









¿Conocíais todas las recomendaciones? ¿Os lleváis alguna apuntada? Nos leemos :)

31 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de comenzar a leer el libro y la serie quizás me anime a verla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La portada de "La Reina Roja" me gusta mucho, pero con el libro me pasó todo lo contrario. No me enganchó nada. La película me la apunto, que no la conocía. La serie me encanta, y yo también soy Bellarke a muerte. Y por último, la canción es muy bonita. Excepto el libro, me han gustado todas las recomendaciones de hoy.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo de esta sección todavía voy por la I, así que aún me quedan par de letras difíciles antes de llegar a la L, que es mucho más sencilla jeje La reina roja lo leí hace poquito y me gustó mucho, dentro de nada me pondré con su segunda parte. La película no la conocía, pero si sale Keira Knightley, la veré sí o sí. La serie no la veo porque es muy diferente de los libros, pero cuando los termine, tal vez me anime a empezarla. Y, por último, la canción es preciosa, me encanta *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pondré pronto con la segunda parte^^
      La pelicular te gustará, esta muy bien :)
      NO he leído los libros, así que no lo sé jaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Marta! Bellarke yo también <3 Me encanta Los 100! La película no la conocía pero sin duda me la apunto, puede ser entretenida. Y La reina roja me gustó pero no demasiado :s Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Heey! Casualidad que estoy leyendo la segunda entrega de la reina roja! Demasiado bueno ese libro *-* un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uuffff las ganas que tengo de leer "La reina roja" son inexplicables!!! Ojala pronto pueda hacerme con el :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Let her go, mygad, amo esa canción <3 es la cosa más hermosa del universo <3; La serie la he querido ver, pero nunca me acuerdo cuando la pasan ._. Laggies me da curiosidad, hay que ver ;) La reina roja, me gustó muchísimo en su momento, pero luego ya no lo sentí, igualmente quiero leer el segundo :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción preciosa^^
      También quiero leer La espada de cristal, un beso :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Conocía La reina roja y la serie de los 100, Aunque la serie no la he visto algún día la tendré que ver ya que todos dicen que es muy buena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La reina roja, pinta genial :)
    La serie no la he visto, pero tengo los libros en mi casa y estoy deseando empezarlos.
    La película no la conocía, pero la canción sí, y me encanta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer los libros de los 100, aunque se que no se parecen a la serie, la canción es genial^^
      Besos

      Eliminar
  10. hola
    la reina oculta es una pasada de libro, a ver si me pongo con La espada de cristal. Me ha encantado tus elecciones de la L

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tengo que poner con La espada de cristal, esperemos que sea genial :)

      Eliminar
  11. ¡Holaa! el libro no lo he leído y la película la tengo pendiente jajaja la canción es genial y la serie me gusta mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer ese libro, y la película y la serie ya las tengo en mis pendientes... La canción es genial, a mí siempre me transporta!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!!

    El libro no me gustó tanto como a ti....pero la serie me encanta!!! Eso sí, tengo que ver la peli, que ni la conozco!!! Un besazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! ¡Ay me encantan todas las elecciones! Coincidimos en todo, excepto en la película que no la vi pero me la llevo porque soy una cinefila y mas si esta Chloë en ellas. La reina roja me encanto y no puedo esperar a leer su continuación, lo mismo con los 100 que me quede a mitad de la temporada 3 y necesito continuarla YA. Let her go es hermosa, recuerdo que en el 2013 tenia una obsesión con esa canción jajaja, de verdad no paraba de escucharla.
    ¡Excelentes elecciones!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      El final de The 100 te dejará con muchas ganas de más jajaja
      Un beso y gracias! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí ^^
    La reina roja va a ser una de mis próximas lecturas porque me lo va a dejar una amiga jajaja.
    Me encanta la canción Let Her Go *.*
    No sé por qué, pero aunque he oído hablar muy bien the Los 100, no me animo a verla...

    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por aquí^^
      La Reina Roja es un libro maravilloso, un beso :)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa <>, me ha gustado tu blog, así que... ¡te sigo!
    Este es el mío :D
    http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar