jueves, 15 de septiembre de 2016

Book Tag: Cuentos Clásicos

BOOK TAG: CUENTOS CLÁSICOS

¡Hola! 
Hace mucho tiempo que vi este book tag en el blog de la maravillosa Carlota de Un Universo en Letras y la verdad es que tenía muchas ganas de traerlo a mi blog. Así que, ¡aquí lo tenéis!

PD: Si clicas sobre los títulos de los libros mencionados en color, te llevarán a su reseña.

LA LIEBRE Y LA TORTUGA. 
Un libro que leíste muy rápido y otro con el que tardaste mucho.

Un libro que devoré en un día fue Legend, no sé por que motivo pero no pude parar hasta terminarlo. En cambio, me costó mucho terminar Oscuros El poder de las sombras, tengo pendiente acabar la saga, pero me costó tanto este libro que la abandoné.

LOS TRES CERDITOS.
Saga que al principio no te acababa de convencer pero que al final se ganó tu corazón.

Voy a hacer un poco de trampa, pues la Saga Lux es una de mis favoritas, pero si que es cierto que al principio fue un libro más, pero a medida que avanzaba la saga, me encariñé mucho con los personajes, sobretodo con Daemon Black. Ojalá pudiese volver a leer esta saga como la primera vez.

BLANCANIEVES.
Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.

No es que lo odiase, simplemente no pude terminarlo. Yo esperaba una historia sobre la superación, el amor y la amistad y me encontré a una chica estancada en su mundo, llorando a su mejor amiga muerta (no es spoiler, se dice en la sinopsis) y incapaz de mirar más allá de ahí, perjudicando a todos a su alrededor. Hablo de Mi teoría de todo.

PETER PAN.
Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.

No es que lo haya leído muchas veces, pero si un par, y lo disfruté mucho en ambas. Es uno de mis libros favoritos y estoy segura de que antes de que acabe el año volveré a leerlo. Orgullo y Prejuicio es sin duda mi historia de amor favorita.

LA BELLA DURMIENTE.
Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Nunca me había dormido leyendo un libro hasta que llegué al instituto y con ello llegaron los maravillosos libros de lectura obligatorios que hacen que todos los niños odien leer sin haber probado nada más que los libros obligatorios. L'ull de mómia en especial, fue el que más veces consiguió que mis ojos se cerrasen.

PINOCHO.
Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera y fue de otra).

Aquí lo tengo claro como el agua, Nerve, el libro me gustó pero fue muy diferente a como esperaba que sería. Me sorprendió, sobretodo con su final.

LA DAMA Y EL VAGABUNDO.
Tu romance literario favorito.

Tengo muchas parejas literarias favoritas pero Gwendolyn Shepard y Gideon de Villiers me encantan demasiado. Tengo debilidad por ellos.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
Mundo literario en el que te gustaría vivir.

Aquí siempre digo Hogwarts, pero como es más que obvio, voy a sacar mi vena más infantil. Cuando era pequeña adoraba Peter Pan y me hubiese encantado vivir en el País de Nunca Jamás.

LA CENICIENTA.
Libro/saga/trilogía que todo el mundo adora pero tú odias.

Me vais a matar un poco, pero no me gustó Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Quiero darle una segunda oportunidad a la saga porque siento que cuando la leí no era el momento y me estoy perdiendo unos grandes libros.

BAMBI.
Un libro que te dejó sin lágrimas.

No soy una persona que llore con facilidad cuando se trata de un libro, pero Bajo la misma estrella me hizo llorar a mares. Ese un libro precioso y a la vez cruel.

TARZÁN.
Libro poco conocido que descubriste por casualidad.

La verdad que fue un poco como si ese libro estuviese llamándome. Entré en una librería sin saber que buscaba y me topé con La Última Cazadora, libro que amé y del cual aún estoy esperando la segunda parte de la que no se sabe nada.

EL FLAUTISTA DE HAMELIN.
Libro/saga/trilogía que leíste por moda.

Bueno, he de decir que yo fui de las que leyó Los Juegos del Hambre cuando tuvo su gran boom en el estreno de la primera película y la verdad que me alegro de haber leído esa trilogía porque me encantó de principio a fin.

LA SIRENITA.
Un libro que te dejó sin palabras.

Sin duda, un libro que me dejó sin palabras y una de mis mejores lecturas de este año ha sido Silber. El primer libro de los sueños si que es cierto que tengo debilidad por los libros de esta autora, pero eso de la trama de los sueños me encantó demasiado, me falta por leer su última parte que de este mes no pasa.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME.
Libro que hizo que te encerrarás en tu habitación hasta haberlo acabado.

Cuando Una Corte de Rosas y Espinas llegó a mis manos lo primero que le dije a mi madre fue ''nos vemos en dos días''. No pude soltar semejante maravilla hasta haberlo terminado. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte.

¡Espero que os haya gustado este book tag! ¿Coincidimos en alguna? Besos lectores.

36 comentarios:

  1. Hola, también me gustaría vivir en el país de nunca jamás jaja :C Y que mal que no te haya enganchado Cazadores de Sombras, pero para que sepas que Ciudad de Hueso es el peor libro de la saga, cuando lo leí me dejó completamente indiferente, fue en el segundo que me enganché y ya con el tercero no había vuelta atrás y ya era una fan fiel del mundo de los Cazadores de Sombras jaja, para que lo tengas en cuenta por si luego decides darle una segunda oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es así es un punto más a favor para leer la saga^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no coincidimos mucho. En la pregunta de "Bambi" si, porque a mi "Bajo la misma estrella" también me dejó completamente seca de tanto llorar. La saga Lux está genial, y precisamente el primer libro fue el que más me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me ha encantado el tag! no lo conocía la verdad aunque es un poco largo. Yo los juegos del hambre no lo leí por moda, fue cuando nadie lo conocia jaja La saga lux la adoro demasiado y cazadores de sombras también me gusta bastante. Nerve no lo he leído y Orgullo y prejuicio también es de mis historias favoritas <33

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gusten todos esos libros igual que a mi^^
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¡Es un tag genial! Legend es un libro que se lee rapidísimo, y es verdad lo que cuentas de Lux, al principio parece algo típica la historia pero luego te sorprende.Orgullo y prejuicio me encantó y Gwen y Gideon hacen muy buena pareja, aunque a veces me daban ganas de darle a Gideon un buen bofetón, no me digas que no se lo merecía jaja Es una pena que Cazadores de sombras no te gustara, es de mis libros (y sagas ) favoritos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Le daré una nueva oportunidad a la saga^^
      Gideon mejora mucho a lo largo de los libros jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Me encanto el tag super creativo! Lo tendre en cuenta para hacerlo... A mi la saga lux me gusto desde un principio, dios daemon es tan sublime, jajajaja, podrias creeme si te digo que no he leido orgullo y prejucio ni los juegos del hambre, pues creetelo, aunque lo tengo pendiente espero hacerme con ellos pronto, yo tengo pendiente los libros de piedras preciosas los veo por todos lado todo es Gwen y Gideon, Gwen y Gideon, espero leerlos tambien pronto, igual que silber (si lo se muchos pendientes) es una lastima que no te guste cazadores de sombra yo me la estoy leyendo y me encanta quizas le puedas dar otra oportunidad. Bajo la misma estrella me encanto, del resto no he leido.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios que desastre, perdona los horrores los horribles horrores ortográficos, te juro que es el teléfono se me queda pegado el teclado :/

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      La verdad que si que son muchos pendientes jajaja
      Espero leer pronto cazadores de sombras y que me guste tanto como a todo el mundo^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el tag porque soy muy fan de estos cuentos clásicos y jooo ahora me leería o me vería alguna que otra película de las que has mencionado. En cuando a "Bajo la misma estrella" lo leí hace años y creo que si lo leyera hoy, volvería a llorar...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también creo que lloraría si volviese a leerlo..
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado el Tag y los cuentos!
    Mi saga favorita es Cazadores de sombras, tengo pendiente de leer Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos adoran Cazadores de Sombras, espero sumarme cuando le de una segunda oportunidad a la saga^^
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola^^ Pues que bonito tag, con lo disney que soy de seguro lo hago pronto XD además adoro los cuentos clásicos *-* Yo también leí Legend super rápido, aunque tardé tres días si mal no recuerdo. Yo es que tengo pendiente iniciar con Oscuros, que me lo han recomendado hasta la saciedad. Me he quedado en el segundo libro de la saga LUX!! Matadme ya, pero es que con todos los pendientes, uno se pierde, pero espero continuar la saga pronto. Nerve, vale, creo que debo leerlo, estos días todo el mundo ha hablado del libro xD Ay, tengo que leer la trilogía Joyas preciosas >.< de seguro también se convierte en una de mis parejas favoritas. Alguien que me entiende!!!! Es que yo también me quedé en el primer libro y me pasa lo mismo, sé que me estoy perdiendo una gran saga, pero nunca encuentro un momento para hacerlo :/ Sigo sin leer algo del señor Green >.< Espero leer Silber y algo de Sarah J. Mass. Besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya, pus debemos ser las únicas jajajaja
      Yo la verdad que espero darle otra oportunidad a la saga cuando encuentre el momento^^
      Un beso, espero que disfrutes los libros si te animas con alguno :D

      Eliminar
  9. ¡Hola Marta! La verdad es que este book tag es genial <3
    Te comprendo con Una corte de rosas y espinas, no ví la luz del día hasta que lo acabé xD
    Tengo ganas de ponerme con Nerve desde hace tiempo porque he oído todo tipo de opiniones así que a ver si me hago con él.
    Los Juegos del Hambre yo tambien los leí por moda pero no me arrepiento jajaja
    Y Orgullo y prejuicio me encanta a mi también y lo volveré a leer ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que si que lo es jajaja
      Espero que te guste Nerve, es un libro muy diferente^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. HOLA,
    Que tag mas chulo, me ha gustado mucho yla verdad es que no coincidimos en ningun libro jjj me apunto un par de ellos

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Hermoso Booktag, creo que a todos nos pasa lo mismo en la parte de "la bella durmiente" por lo general los libros escolares son odiosos, por el solo hecho de que te obliguen a leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Me ha encantado el tag!
    A mí me pasa igual con Cazadores de sombras, no se es una saga que no me llama y le he cogido manía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, y que creía que era la única y ya van dos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el tag :D
    Aunque es verdad que yo el primer libro de Cazadores de sombras también lo odié un poco por culpa de haber visto antes la película, te puedo asegurar que después mejoran y mucho todos los demás, aunque yo voy por el tercero todavía :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos dicen que luego mejoran y espero que sea así, los leeré cuando encuentre el momento^^
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Hola Marta!!!
    Tengo que hacer este booktag porque me ENCANTA *-*
    La Saga Lux me encanta *-*
    Quiero releerme Orgullo y Prejucio porque me gustó mucho :D
    Debes de volver a darle una oportunidad a Cazadores de Sombras porque está muy bien <3
    Ay Gwen y Gideon son OTP total *-*
    Yo sigo queriendo ir a Nunca Jamás XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Hazlo cuando quieras, lo leeré encantada^^
      Nos leemos, besos :)

      Eliminar
  15. Hola linda! que maravilloso es este tag *-* se ve muy entretenido!
    En cuanto a las respuestas no coincidimos mucho excepto por la saga Lux <3
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  16. Ala, que chulo el tag. Me lo apunto porque me encanta!! No coincidimos en mucho, por ejemplo a mi orgullo y perjicio no me gusta nadadaaaaaa jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, hay muchos libros para diferentes gustos jajaja
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola ya sigues mi blog y ahora te sigo. Me encanta esta book tag. Gracias por suscribirte!!! Saludos desde Bolamia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme de vuelta, saludos :)

      Eliminar
  18. Our $1,000,000 Insurance can help you recover out-of-pocket expenses and lost wages if your identity is stolen.

    ResponderEliminar