miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña: Los Vengadores La Enciclopedia

LOS VENGADORES LA ENCICLOPEDIA

Titulo: Los Vengadores La Enciclopedia
Titulo Original: The Avengers Encyclopedia
Autores: Matt Forbeck, Matthew K. Maning y Dan Wallace en colaboración con Alan Cowsill y Glenn Dakin
Editorial: DK
Formato: Tapa dura
Páginas: 351
ISBN: 978-0-2412-5207-9
Precio: 27,00

Sinopsis: ¡LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA, REUNIDOS!
Conoce a fondo a cada miembro de los Vengadores y a sus principales aliados, enemigos y formaciones mediante esta increíble enciclopedia.
A través de los perfiles de los personajes y la exposición de los argumentos clave, estas páginas presentan un detallado retrato de superhéroes y supervillanos, desde iconos como Thor, Iron Man y Últron hasta figuras menos conocidas como Chica Ardilla, Garra Plateada y las mascotas Vengadoras.

Opinión Personal:
Cuando hice el BookTag de Los Vengadores pretendía dar una pista de lo que tenía preparado porque este libro realmente te deja sin palabras.
Yo soy una gran fan de las películas de Marvel pero nunca he tocado un cómic (para matarme, lo sé), este verano me he propuesto empezar en el mundo del cómic de la mano de Marvel. Así que, cuando Edición Anticipada me propuso este libro no me pude resistir. Fue la oportunidad perfecta para conocer a todos los vengadores de cerca y este libro ha cumplido todas mis expectativas.
Esta enciclopedia esta dividida en capítulos según los poderes que poseen los vengadores, al principio de cada capítulo hay un índice detallado con el nombre de todos los vengadores que vamos a conocer.
En cada personaje podemos encontrar sus cualidades, amigos, enemigos, su historia, sus apariciones en el mundo Marvel... en resumen, todo sobre ellos.

Una de mis vengadoras favoritas es Viuda Negra de la que en las películas Marvel no se sabe mucho, aquí he podido conocer más a fondo su historia y me ha encantado ver la oscura historia de esta Vengadora que no ha tenido una vida fácil.
''¡Mi pasado es mío! -Viuda Negra-.''
También he podido conocer a Jessica Jones, desde que salió la serie que he querido saber de ella y ahora que conozco su historia, no dudaré en leer sus cómics y ver la serie, me ha encantado este personaje.
La Bruja Escarlata me encantó en su aparición en Los Vengadores: La Era de Últron y aquí he podido conocerla al completo, Wanda Maximoff y su hermano Pietro Maximoff me tienen ganada, ya que, son dos personajes que han sufrido mucho y verse aceptados en los vengadores les da esperanza.
''Mientras este viva -y hasta la muerte- ¡seré una vengadora! -Wanda Maximoff-.''

Como olvidarme de Thor, Iron Man, el Capitán América y Loki. Adoro a estos personajes y en este libro se habla tanto de ellos que sus historias me han cautivado. Sobretodo las de Loki y Thor las cuales ya conocía bastante gracias a las películas, pero que aquí he podido ver desde los ojos de cada uno de ellos.

Añadamos a los personajes poco conocidos como Pájaro Burlón, Spiderwoman, Kate Bishop que participó en los jóvenes vengadores como Ojo de Halcón II, Lady Sif, gran amiga y compañera de Thor y muchos más conocidos como Avispa, Hank Pym (Ant Man), Halcón y Nick Furia.

Si algo puedo destacar sobre todo lo demás son las preciosas y detalladas ilustraciones que tiene este libro, vale la pena tenerlo sólo por ver esos dibujos tan increíbles. Desde imagenes antiguas de los primeros cómics a imágenes actuales que no les falta detalle.
Este libro está hecho para todos aquellos fans del mundo Marvel y de Los Vengadores. No tiene desperdicio, es muy completo y detallista, no puedes resistirte a él, llama la atención de sus fans por si sólo.

Una última cosa... ¡VENGADORES, REUNÍOS! -Capitán América-.

Puntuación:


16 comentarios:

  1. Hola bonita! Primero de todo, decirte que no soy especialmente fan de esto pero mi tío sí y le encanta. De hecho tiene esta enciclopedia y cuando vi las ilustraciones, al igual que tú, aluciné.

    Es increíble lo bonito que es este libro y lo genial que me parece este mundillo en el que yo soy tan inexperta.

    En realidad te agradezco reseñas como estas porque me hacen conocer un poquito más esto y saber algo con lo que poder comentar después con mi tío. Os admiro a ambos :)

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que hayas podido disfrutar de este mundo a través de tu tio^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he tocado un cómic en mi vida, que mal jajajaja Me ha encantado la reseña porque también me gusta mucho Marvel y esta me ha parecido una gran forma de saber mucho más de lo que te muestran las películas. Además, si cuenta con imágenes preciosas, mejor que mejor. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que es una buena oportunidad de meterse en este mundo^^
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Ohh me encantan Los Vengadores así que este libro tiene una punta increíble para mi jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que chula y que guayyyyy... soy fan de los vengadores asi que me lo apuntoooooo

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me lo llevo apuntado porque me gusta mucho el mundo de Marvel, aunque yo tampoco he leído ningún cómic...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!!
    AYAYAYYAAYAYYAAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYYA!!!
    Ya te lo he dicho en twitter pero lo repito, ME MUERO POR TENER ESTE LIBRO *-*
    Es que me encantan las películas de Marvel y sobre todo los Vengadores (ejem y Loki) por lo que lo necesito :D
    Yo también quiero ponerme con los comics porque nunca he tenido ocasión de leerlos y amo este mundillo <3
    Me matas de envidia jajaj ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Espero que puedas conseguirlo y leerlo, se que te encantará^^
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Uff, que a mí también me encantan los vengadores por las películas, porque tampoco he leído ni un comic de ellos :P Ya va siendo hora también, porque me intrigan estos personajes, ya veremos ;) Pero bueno, qué bonito que te haya gustado tanto. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que las dos podamos leer más comics jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola.
    Siempre me ha gustado mucho Marvel, mi hermano tiene miles de comics de ellos y siempre acababa por cogerlos, ya las películas han hecho que adore por completo a estos superheroes, magnífica enciclopedia, me la apunto sin duda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      espero que la disfrutes mucho^^
      Un beso <3

      Eliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©