miércoles, 8 de junio de 2016

Book Tag: Los Vengadores

BOOK TAG: LOS VENGADORES

¡Hola!
Vi este book tag en el blog de Sihana Dash llamado Foreverland, es un amor de chica y os recomiendo mucho su blog. Como fan incondicional de las películas de Marvel, no podía dejar pasar este book tag, espero que os guste mucho^^

IRONMAN: UN LIBRO MUY INTELIGENTE


Para un libro inteligente elegí Ángeles Caídos, la autora tuvo que informarse realmente bien sobre combates y lucha para poder crear escenas de acción y peleas tan reales. No le faltan detalle.

THOR: UN LIBRO ELECTRIZANTE


CHRIS HEMSWORTH ASDFGHJK Aquí concuerdo totalmente con Sihana, la Saga Lux es realmente genial y atrapante. Las páginas de cada uno de sus libros están llenas de luz y electricidad. Además, no podrás evitar enamorarte de Daemon Black.

CAPITÁN AMÉRICA: UN CLÁSICO QUE TE HAYA GUSTADO


Yo creo que aquí todos elegiríamos a Jane Austen con su libro Orgullo y prejuicio. Esta historia no es solo una historia de amor, es mucho más que eso.

HULK: EL LIBRO MÁS GRANDE QUE HAYAS LEÍDO


El libro más grande que he leído es Harry Potter y el cáliz de fuego (tengo pendientes los últimos tres libros pero es que el tocho de Harry Potter y la orden del fénix me paraliza, no me matéis).

OJO DE HALCÓN: UN LIBRO POCO CONOCIDO


La trilogía Firelight no es muy conocida y la verdad que son unos libros ligeros y bastante adictivos, hablan sobre una nueva especie de dragones, no digo más, con eso sobró para que llamasen mi atención.

VIUDA NEGRA: UN LIBRO SEXY


La Viuda Negra es una de mis vengadoras favoritas*-* Para libro sexy no podía escoger otro que La Reina Roja, su portada era más que atrayente por no hablar de la preciosa edición. Tras leer la sinopsis, tuvo que ser mio.

NICK FURIA: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO LEER OTROS LIBROS


Rubí fue mi primer libro juvenil creo recordar, gracias a él me adentré en la literatura juvenil. Este libro estará en mi corazón siempre, le tengo especial cariño a la trilogía.

AGENTE COULSON: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO FANGILEAR



Soy toda una fangirl, fangirleo con todos los libros jajaja Pero si hay uno con el que estuve mucho tiempo obsesionada y mi madre es testigo de ello, hablaba a todas horas de él hasta hartarla. Ese libro es La Maldición del Ganador.

LOKI: UN LIBRO QUE NO ES BUENO, PERO TAMPOCO ES MALO



Tengo sentimientos encontrados con Ciudades de Papel, no se si me gustó o no. La historia en si es buena, pero algunas partes me aburrieron un poco.

ULTRÓN: UN LIBRO MALO



No me gusta decir que un libro es malo, pero hay libros con los que no puedes más. Eso me pasó a mi con Despertar, en el que se basó la serie Crónicas Vampíricas, en serio, no se como de un libro tan malo pudo salir una serie tan buena.


Hasta aquí este book tag, espero que os haya gustado mucho, nos leemos :D

28 comentarios:

  1. Hola bonita! Me ha encantado este book tag ! Es totalmente... DIFERENTE! Te prometo que yo no soy fan fan de Marvel, pero por suerte te he entendido a la perfección en los que has seleccionado. Y es que mi tío me viciaba a cómics de Marvel desde pequeñita y bueno... Algunos de los libros que has mencionado sí que los conocía! jajaja :)

    Así que muchas gracias por la entrada, preciosa! Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, necesito leer la saga Lux, siento que me estoy perdiendo muchas cosas emocionantes. Me encantó el tag.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué genial es este book tag, yo también lo haré algún dia! jajaja Coincidimos con La maldición del ganador, pero en mi caso sobre todo con su segunda parte que me dejó con la boca abierta! Y toda la razón con La Reina Roja, esa portada me atrae demasiado *-* un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El segundo libro de la maldición del ganador es simplemente genial*-*
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados.
    No es obligatorio ni nada, pero es un método de seguir leyendo y conocernos mejor entre los bloggers literarios.

    Te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo a esta iniciativa :)

    http://unlibroyte.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html

    Nos leemos ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Mmm, pues va a ser que yo no elegiría a Jane Austen, porque "Orgullo y prejuicio" está lejos de estar entre mis clásicos favoritos xD
    Tengo apuntada la trilogía "Firelight", pero tampoco me muero de ganas de leerla. El que si tengo muchas ganas de leer es "La maldición del ganador" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes esos libros porque son geniales^^
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Un tag muy divertido de hacer, tenemos en común Orgullo y Prejuicio, es uno de mis clásicos favoritos. Por otro lado, hay muchos de los que nombras que no he leído aún, pero que me gustaría hacerlo.
    Entiendo lo que dices de Ciudades de papel, aunque a mí me gustó un poco más que menos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes con esos libros, besos :)

      Eliminar
  7. Muy chulo el Book Tag, me encantan los vengadores así que sin duda me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el tag. A mi me gusta mucho Los Vengadores y este tag está genial, al igual que tus respuestas. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y estoy de acuerdo contigo en que la Reina Roja tiene una portada y una edición hermosas, yo lo tengo pendiente, espero leerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que estés de acuerdo en tantas cosas^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Muy buen booktag, me lo apunto para un futuro. En clásico aunque amo a Austen, elegiría otro... Jane Eyre es mi favorito por lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo pendiente ese clásico^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola Marta!!!
    Ohhhh gracias por nombrarme <3 <3 <3
    Jaja amamos las películas de Marvel *.*
    Firelight, La Reina Roja y Rubí son libros que me encantaron, así que muy buenas elecciones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Tenía que nombrarte^^
      Un beso guapa <333

      Eliminar
  11. Hola!
    De los que menciona solo he leído los dos primeros de la saga Lux y hasta ahora concuerda perfectamente con que es electrizante, me esta gustando bastante. Angeles Caidos es una lectura impresionante, solo me falta la ultima entrega y si cumple mis expectativas, sin lugar a dudas será una de mis trilogías favoritas.
    Los libros de Harry Potter son bastante grandes pero su lectura vale totalmente la pena. Y Orgullo y Prejuicio es un clásico que siempre recomiendo.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me paso por tu blog, gracias por quedarte por aquí^^
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  13. !Excelente book tag! No soy fan de las películas de Marvel pese a que adoro los cómics (cosa rara, ya sé xD) pero es un book tag muy original, yo tengo pendiente Orgullo y Prejuicio, y no he leído ninguno de los que nombras salvo Harry Potter y el Cáliz de Fuego (se ponen cada vez mas gordos según avanza la saga). Voy a buscar reseñas de los demás, a lo mejor y me animo.
    !Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo que leer los comics jajaja
      Espero que te animes, besos :)

      Eliminar
  14. ¡Holis! ¡Que booktag mas genial! Me encantan estas cosas, son tan originales! Creo que coincidimos en casi todos: Ángeles caídos es genial y se nota mucho que la autora busco información para escribir increíble historia. La saga Lux es una de las mas increíbles que he leído. Orgullo y prejuicio no me gusto...
    Todavía tengo pendiente los de Harry Potter, Firelight y La maldición del ganador, necesito leer esos libros y dejar de retrasarlos. Rubi y la Reina roja me encantaron, tengo que seguir leyendo sus secuelas. No soy muy fan de John Green (no me gusta...) y en cuanto a Despertar, no se si fue que lo leí hace mucho tiempo pero a mi me gusta la saga, es una de mis favoritas, tal vez tendría que releerla para ver que me parecen ahora.
    Muchos besos, muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gustase^^
      Te recomiendo que sigas con los libros de Rubí sobretodo, son mis favoritos :D
      Un beso :)

      Eliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©