lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña: Opal

OPAL

Titulo: Opal (Saga Lux III)
Titulo Original: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 418
ISBN: 978-84-15880-74-5
Precio: 17,90

Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan las chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, yo no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal:
Si algo he podido apreciar en esta autora son sus inesperados finales. Tras leer Onyx, supe que esta tercera parte no tardaría en llegar a mis manos, y así fue. La increíble prosa de la autora me devolvió a mi amada Katy del primer libro y siguió con el mismo arrogante y sexy Daemon. Jennifer L. Armentrout con su sencilla y atrapante pluma y su forma de hacer que devores sus libros volvió a enamorarme de nuevo.
En este libro no ocurren tantas cosas como en los dos anteriores pero si tenemos más páginas dedicadas a nuestros dos protagonistas que siguen gustándome tanto como en el primer libro. La autora ha sabido crear una química perfecta entre ambos. Y eso siempre será un punto a favor en esta increíble saga.
El sarcasmo de Daemon siguió teniendo esa chispa que te hace reír sin parar y es que Daemon es demasiado para mi. Cuando pienso en alienígenas ya no me vienen a la cabeza los feos cabezones verdes de ojos negros gigantes sino un sexy extraterrestre con apariencia humana y unos preciosos ojos verdes.
Katy volvió a su inocencia que volvía loco a nuestro extraterrestre favorito. Lo que más me gustó fue la complicidad entre ambos y la ciega confianza que tienen el uno en el otro.
''De vez en cuando me despertaba cuando sus brazos se apretaban a mi alrededor, abrazándome tan fuerte que me parecía que iba a cortarme la circulación. Me aferraba como si, incluso en sueños, lo atormentara el temor de perderme.'' 
En cuanto al resto de personajes seguí odiando a Blake tanto como en el anterior libro. Su interés y su arrogancia sin gracia no ayudan a que le quiera en la historia y eso le convierte en uno de mis personajes más odiados. Dee tiene una venda sobre los ojos durante toda la historia y más de una vez desee que esa venda desapareciese. Dawson es un punto clave en esta parte que la autora supo aprovechar al máximo.
Respecto a su final, la autora es una mujer despiadada que te deja con la boca abierta mientras se ríe de ti y para eso tan sólo necesita una página. Este libro sigue el curso de sus dos anteriores entregas y no flojea en ningún momento. Esta autora ha conseguido atraparme entre sus libros de los cuáles no podré escapar hasta que lea el último, estoy segura de ello.

Puntuación:


12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga!! Estupenda reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante cuando la leas, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta saga. Al igual que tú amé a Dawson, aunque Dee no es de mis favoritas. Espero que leas pronto el siguiente,porque el final de este, te deja muchísimas ganas de más
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dee en mi opinión en este libro se deja manipular por Ash y eso no me gustó nada, espero que en el siguiente cambie.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Esta saga me encanta, me la leí este verano y aluciné con ella :D
    Me enamoré de Daemon y a Blake quise pegarle un puñetazo más de una vez jaja ;)
    Dee me gusta mucho, pero en este libro decae un poquito, y Dawson ME ENCANTA, es decir fue un súper plot twist que me pareció muy bueno <3
    Muy buena reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si, Blake dan ganas de pegarle un puñetazo más de una vez jajaja
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  4. Hola Marta!
    He leído la reseña un poco por encima, porque tengo pendientes de leer los primeros libros de la serie, pero la verdad es que cada vez tengo más ganas :D
    Besos! <33

    PD: Gracias por pasar por mi blog, ya me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la reseña del primer libro por si le quieres echar un vistazo: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/11/resena-obsidian.html
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  5. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leerla , pero espero leerla pronto y decirte que tal :)
    Besos y muy buena crítica! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que lo hicieses cuando lo leyeses :)
      Me he pasado por tu blog y que sepas que me quedo por allí, nos leemos guapa^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encanta tu reseña :) No lo he leído :) pero parece bueno,lo apunto :D
    Muy bonito blog :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tu también tienes un blog muy bonito, me he quedado allí, nos leemos, un beso :)

      Eliminar