martes, 11 de julio de 2017

Reseña: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

OBJETIVO: TÚ Y YO (#KISSME 2)

Titulo: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)
Titulo Original: The Mistake
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 290
ISBN: 978-84-204-8337-5
Precio: 17,95

Sinopsis: Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Opinión Personal:
Nunca pensé que los libros de Kiss Me me fuesen a gustar tanto, pero ya van dos que me han conquistado. Aunque he de confesar que me sigo quedando con los protagonistas del primer libro como favoritos. Una vez más, quiero dar miles de gracias a la editorial por enviarme los libros.
Elle Kennedy, como dije en la reseña de la primera parte, consigue atrapar al lector desde el momento cero. Su historia es adictiva y sus personajes están tan bien construidos que acaban conquistándote tanto juntos como por separado. El primero no pude devorarlo, pero este me ha durado bien poco.
La historia se centra en Logan, el mejor amigo de Garrett, uno de los protagonistas del primer libro. Una noche de camino a una fiesta, termina llamando a la puerta de una dulce chica de primero llamada Grace. Aquí conocemos a nuestra segunda protagonista de esta historia. Logan termina quedándose a ver una película sin saber por qué razón. Desde ese instante, los caminos de Grace y Logan se cruzan. Las cosas no acabarán muy bien y Grace no querrá saber nada de Logan. Él se da cuenta de su terrible error y estará dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar a Grace.
''¿Mi consejo? No pierdas tu tiempo obsesionándote con las cosas estúpidas que hace la gente estúpida.''
Grace Ivers me ha ganado nada más aparecer en la historia. Dulce, divertida, habladora, obsesionada con las películas de acción y siempre con una sonrisa en la cara. La joven estudiante de primero de psicología nunca pensó que su camino se cruzaría con el del popular jugador de hockey John Logan que pondrá su mundo patas arriba.
Grace es una chica sencilla que no busca ni llamar la atención ni subir escalones en la pirámide de la popularidad. No ha tenido las mejores amistades y eso le causará algún que otro problema, pero lo que más me gusta de ella es que nunca deja de ser ella misma. Sin duda, ha sido una protagonista a la altura de Hannah Wells. 

''Este chico sigue sorprendiéndome. Asombrándome. Es mejor persona que yo, mejor de lo que él se piensa que es, y si bien no estaba segura de esto antes, ahora tengo la certeza.''
John Logan no está pasando por su mejor momento y es que su encaprichamiento por Hannah está distanciandole de su mejor amigo. Eso está matando a ambos. Además sus problemas familiares obstaculizan su éxito en el hockey y Grace no eligió el mejor momento para cruzarse en su camino. Sin embargo, Logan se dará cuenta rápidamente de que Grace es única.
Me ha encantado Logan, sin duda, por muy cabezota y pasota que parezca al principio, poco a poco conocemos a un chico que da todo por los suyos y cuya pasión es jugar al hockey y mejor si es con su mejor amigo.

''Sin ti; no habría más que oscuridad.''
Lo único que me ha chirriado en esta historia es como se conocen Grace y Logan. Me hizo rodar los ojos un par de veces, porque seamos realistas. Demasiada casualidad. Pero después, todo lo que vino a continuación, hizo que me olvidase de ese pequeño accidente que fue eclipsado por la preciosa historia que la autora fue forjando con pequeños actos. Hubo partes muy divertidas, partes muy tiernas, partes duras y partes tristes. También he de decir que es un libro new adult, así que, las escenas subidas de tono no escasean.
La aparición de Garrett y Hannah me gustó muchísimo, son unos personajes bastante presentes en la historia pero siempre en plano secundario.
Por último, la pareja que forman Grace y Logan se complementa a la perfección. Me encantan como son cuando están juntos. He de decir que son perfectos el uno para el otro.

''Creo que algunos sueños se hacen realidad.''
En resumen, Garrett y Hannah me enamoraron y Grace y Logan me han conquistado. La segunda parte de esta historia presenta unos nuevos protagonistas sin olvidarse de los de la primera parte. Este libro new adult nos trae de nuevo dosis de romance a veces tierno, a veces divertido y a veces desgarrador para que no dejes de leer. Una vez más, Elle Kennedy ha conseguido que me enamore de su historia. No puedo esperar para ver que nos traerá en la tercera parte de esta increíble historia.

Puntuación:


30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría leer esta saga, Kiss Me me interesa mucho, lástima que no he podido conseguirla. Nomás con saber de las parejas me emociono.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que he oído hablar maravillas de esta saga, pero a mi me echa mucho para atrás la parte sexual, ya que siempre me suelo saltar esas partes en un libro porque no me gustan, y por lo que llevo entendido hay bastantes jaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Parece que está todo el mundo leyendo esta saga ahora y yo muero de ganas de leerla ya también, pero hay demasiados pendientes en mi lista como para añadir nuevos libros (a parte de que no tengo dinero pero los lectores somos capaces de sacarlo debajo de las piedras para conseguir libros jejeje). Me alegro muchísimo de que te esté gustando mucho la saga cielo, espero que los demás libros te sigan fascinando igual.
    Un besazo enorme ya nos contarás que tal los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me acabas de recordar que tengo que ponerme con este libro y continuar la serie, el primero me gustó mucho y este por lo visto también lo hará ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué padre que vayas disfrutando tanto con estos libros, sí que he visto que son bastante adictivos ja, ja, ja, yo todavía no me decido a leerlos, no sé por qué les tengo idea ja, ja, pero bueno, a ver si luego se me quita porque se nota que estos dos hacen una bonita pareja y el NA es lo mío.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tampoco las tenía todas conmigo con estos libros, de echo me negué a leerlos durante bastante tiempo pero... el día que me animé me pulí los tres primeros en tres o cuatro días xD Este en particular creo que es el que menos me ha convencido, la historia parte de una situación demasiado... ¿absurda? aún tengo pendiente de publicar la reseña pues no se como explicarme jaja
    Me alegro de que te estén gustando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A casi todo el mundo os ha gustado este libro y yo debo ser la rara a la que decepcionó un montón, jajaja. No son nada del otro mundo, pero el primero me encantó y empecé con muchas ganas este y la verdad es que me llevé un buen chasco con él y me dejó con la sensación de que estaba más de relleno que para otra cosa. Menos mal que el tercero me volvió a gustar tanto como el primero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo solamente he leído el primero y no me convenció demasiado así que no tengo muy claro que vaya a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Aunque nunca suelo descartar una lectura del todo, la verdad que desde que vi esta serie de libros hay algo en ellos que no termina de llamarme, así que de momento no creo que los lea.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! Aunque el primero es mi favorito de los cuatro, este no se queda para nada atrás
    Me alegro que te haya gustado tanto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Este verano tengo previsto leer el primer libro de esta serie, espero me guste tanto como le ha gustado a todos los que me la han recomendado.
    ¡Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cada vez estoy más convencida de que es momento de leer estos libros. Confieso que al comenzar a leer tu reseña lo hice como quien no quiere la cosa, porque no estaba segura si la historia era continuación del primer libro, pero una vez entendí que no, la leí con confianza :P
    Espero poder leerla pronto.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Estoy deseando de ponerme con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    estos libros los tengo pendientes desde hace siglos, a ver si me pongo con ellos
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!
    Yo los leí el año pasado y me gustaron bastante, aunque algo menos que a ti. Estos dos protagonistas me gustaron mucho, aunque por ahora mis favoritos son los del tercer libro aunque me falta leer el último :)
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Disfruté mucho con esta segunda entrega pero igualmente me quedo con los protagonistas de la primera parte. Sin negar que es una lectura super entretenida y que engancha desde el principio aunque me hubiera gustado que se extendiera más en cuanto a la lista que Logan debía cumplir.
    Espero que disfrutes mucho con la siguiente entrega de la serie.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Esta saga me encanta, es que engancha y son historias genialosas *O*

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Es una saga de la que me faltan por leer los dos últimos. No están mal, me entretienen aunque tampoco son de mis libros favoritos.
    Claro que es un género que no me entusiasma demasiado, pero son mejores que muchos que he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    pues no me llama nada esta saga así que no creo que la lea, pero me alegra un montón que estés disfrutando con su lectura
    Gracias por tu reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Los dos primeros de la saga me gustaron mucho, a ver los siguientes ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta!!!
    Sí que te están gustando estos libros, me alegro mucho :D
    Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez pero estos libros no son mi tipo así que los dejo pasar ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchas ganas de leer estos libros así que me paso un poco la reseña por encima que no me quiero llevar spoilers jaja de todas formas no sé en qué momento me pondré con el primero porque tengo bastantes aún por leer y si a eso le sumamos que me he metido de lleno en el mundo de las series, tengo menos tiempo aún jajaj muchas gracias por la reseña de todas formas!! Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado este libro, a mi, por desgracia, me pareció el peor de los tres que llevo leídos, no me gustaron tanto los personajes ni la trama, pero si me entretuvo mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. He visto estos libros hasta en la sopa, me alegra de que lo hayas disfrutado tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Estos libros ya los he visto por todos lados, así que algo bueno deben tener. Espero leerlos pronto porque en verdad me causa mucha intriga. Ojalá que disfrutes aún más el libro siguiente. Las portadas me fascinan. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonica! Yo aún no he leído esta saga pero la verdad es que estáis todos soltando maravillas sobre ella así que estoy convencida de que más tarde o temprano acabaré dándole una oportunidad a la saga, para ver si merece la pena como decís o si me estáis engañando vilmente. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto y espero que los demás estén a la altura de tus expectativas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosaaa!!
    Ays no sabes que alegria me da ver que con este segunda parte disfrutaste tanto... es un libro que tengo muy muy pendiente pero porque no ha llegado aun a mi pais, no veas las ganas que tengo de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooooola, corazón de melón!
    Los libros de Kiss me son una maravilla, de eso no hay duda alguna. Ya sabes que a mí la primera parte me gustó más que esta segunda pero que igualmente la disfruté un montón. Quizás me faltó un poco más de desarrollo en la trama entre Logan y Grace porque me pareció un poco "me obsesiono contigo porque sí" sin tener ningún motivo verdaderamente de peso, no sé si me explico. xD Igualmente ya te digo que todo lo demás compensa ese detalle porque la verdad es que Elle Kennedy hace magia y nos engancha desde el primer instante.

    ¡A ver qué tal se portan los dos siguientes!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta!
    Vi alguna que otra reseña sobre esta historia y todos la criticaron de muy buena manera, sin dudas creo que voy a tener que conocerla porque ahora me dieron muchas ganas de conocerla también... ojalá me guste tanto como a vos! un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que me atrae cada vez más. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero ya no creo que me dé tiempo, porque tengo otros libros entre manos y voy un poco retrasada. Con el calor que hace apenas avanzo con mis lecturas >.<
    Lo mismo la dejo para septiembre.

    Besos!

    ResponderEliminar