viernes, 7 de julio de 2017

Book Tag: Bookshelf Color

BOOK TAG: BOOKSHELF COLOR

¡Hola lectores!
Sé que últimamente estoy muy desaparecida peor es que el trabajo me quita mucho tiempo, sobretodo las semanas que estoy de tarde, como es el caso de esta. Pero bueno, intentaré responder comentarios y estar por aquí todo lo que pueda.
Vamos con la entrada de hoy que me tiene muy emocionada. La preciosa y agradable Merce de Merce in Bookland me nominó a hacer este divertido tag que llamó mi atención al instante.
Es diferente y tenía muchas ganas de traerlo. Así que, aquí lo tenéis.



Rojo.
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

''¿Qué más ha cambiado ahora? pregunté.''

Es una primera frase un tanto extraña para empezar un libro, pero también me parece interesante. Tendría que ver como sigue la historia, sobretodo si es sobre mí jajaja


Naranja.
Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

''Stacey.''

La mejor amiga de Layla. Me gusta más Layla, pero Stacey me encanta también y creo que sería una muy buena mejor amiga.



Amarillo.
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

''Brazo.''

No sé que súper poder podría tener en el brazo pero espero que sea un guay como el de Wonder Woman (me he obsesionado después de ver la peli jeje).



Verde.
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

''Campamento.''

No sé si cuenta como un lugar, pero es lo más parecido que he encontrado. No tengo muchos libros color verde. Un campamento sería un sitio guay para una historia, sobretodo si es verano.

Azul.
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novia/a literario.

''Daemon.''

Confieso haber elegido este libro con la esperanza de que ese nombre fuese mi querido Daemon Black y no me arrepiento de nada. ¿Quién no ama a Daemon Black después de haber leído la saga Lux?

Morado.
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

''Atractivo.''

Sin duda, esa palabra define muy bien a Daemon Black. Le viene como anillo al dedo.



Rosa.
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

''Jerry.''

Jerry es un perro. Mi enemigo es un perro JAJAJA Lo peor es que me encantan los perros. No podría ser mi enemigo jamás de los jamases.



Marrón.
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

''Espada.''

Primero alguien tendría que enseñarme a usarla porque acabaría cortándome un brazo o algo con lo patosa que soy jajaja



Negro.
Ve a la página 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

''Brekker, Nina y Inej.''

Justo son mis tres personajes favoritos. Kaz Brekker, un ladrón más inteligente que nadie, Nina, una mortificadora que me encanta y Inej, la espía más silenciosa del mundo. Sin duda, sería un buen equipo para tener a mi lado.

Blanco.
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

''¡Un nuevo amanecer, un nuevo desierto!''

No sé si es exactamente el quinto párrafo porque la página empieza a mitad de un párrafo y ese me lo he saltado. En este caso mis últimas palabras serían un grito de guerra, me parece muy curioso y no sé porqué lo diría.


¡Y aquí acaba el tag! Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo^^
Mis nominados son:

Sherezade de Enredados en Palabras
Kiera de Kiera Reads
Silvia de Previously Books 


36 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Me encanta este Book Tag! Yo lo he hecho y lo publicaré la semana que viene, aunque veo que a ti te han salido mejores respuestas que a mí, que las mías mucho sentido no tenían jajaja Daemon como novio, yo también quiero *_* Tienes unos buenos personajes como escuadrón, y bueno, que tu enemigo sea un perro es gracioso, seguro que al final hacéis buenas migas jajaja
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te cortes un brazo que tienes en él tu superpoder, jajaja. Menos lo del perro, que seria incapaz de tenerlo como enemigo, te han salido cosas muy chulas, sobre todo lo de Daemon y atractivo, lo ha clavado 100%, jajaja.
    Me encanta este tag, es muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este es mi BookTag favorito, una manera muy dinámica de interactuar con los libros.
    Típico tener de enemigo un perro, jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme, guapa! *-* Intentaré hacerlo muy pronto, que parece un BookTag muy divertido de hacer.
    La pregunta es ¿Quién no ama a Daemon después de leer Obsidian? Creo que eso es prácticamente imposible xD Te han salido unas respuesta muy chulas. No sé si a mi me saldrá algo coherente, pero se va a intentar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta!
    Me encantó tu tag :) Yo estoy nominada hace tiempo y todavía no lo hago. Tengo que ponerme las pilas jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Este tag me parece muy interesante, y sin duda me lo apunto para mi blog
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que está muy chulo, es un book tag genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaaj me encantó tu tag, gracias por haberme nominado. Espero poder hacerlo ahora que estaré de vacaciones para poder ponerme a buscar con calmita los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo hice una entrada parecida, pero solo eligiendo libros con portadas de diferentes colores. Con los colores del arco iris, para ser más exacta. Para hacer este Book Tag lo tendría más complicado, porque creo que no tengo libros que tengan todos esos colores, así que a ver como busco todas las palabras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía el Tag y me ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Yo también fui nominada por Merche a hacer esta Tag y lo haré muy pronto además que es un Tag que me encanta de veras, te quedó genial.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado este Tag, súper original y divertido...Eso de que tu enemigo es un "Perro", me dio mucha risa...y la verdad, yo tampoco podría ser enemiga de nuestros amigos los perritos...un besote y que tengas un maravilloso día!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encanta este tag, me rio mucho con las respuesta jiji
    Solo he leído el beso del ganador, pero tengo ganas de ponerme con seis de cuervos, una corte de rosas y espina y con el de los angeles :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Alo alo

    Lo cierto es que parece que tuviste cosas que deseabas, por ejemplo, quien no querría a Daemon Black. Es un encanto de hombre. Y la ultima frase que dices, suena bien, al menos no te toco algo tipo Muerte jajaja.
    Lo del perro me ha parecido muy chistoso, quizá sea el enemigo mortal mas tierno que puede haber.
    El book tag me ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado esta entrada jajajaja y tienes razón, Daemon es encantador. Yo lo amo❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que genial que te haya salido Daemon ♥ por supuesto me encantaría que fuera mi novio porque es un personaje que me conquistó por completo y que el adjetivo que te salió sea atractivo es porque todo conspira a tu favor. Además no te pudo salir un mejor equipo o escuadrón, con ellos sin lugar a dudas puedes superar cualquier situación apocalíptica.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tag, aunque nunca me animo a hacerlo jejeje con esto de que últimamente todo lo leo con Kindle o Nubico... Me encantan tus respuestas =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me he ENAMORADO de este tag. Mañana estreno sección de booktags, pero este va a ser el segundo que haga. Es súper creativo y diferente, ¡me ha encantado!

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta!!!
    Pero qué divertido es este booktag!!! Muchas gracias por nominarme porque seguro que cuando lo haga me partiré de risa XD
    No sé si te lo he dicho pero estoy leyendo ACOMAF y me está encantando *-*
    Sería genial tener a Daemon como novio <3
    Me reí bastante con algunas respuestas jajjaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    me hace mucha gracia este tag, espero hacerlo algún día porque me parece divertido ^^
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este bookgtag me parece entretenidísimo, te ha tocado un inicio algo extraño y con el brazo no sé que podrás hacer, pero si es tipo Wonder Woman no está nada mal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Me lindo tag, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este es uno de los tags que me dije que, si alguna vez en la vida se me ocurría hacer uno, sería este. Me parece tan chachi, tan curioso, tan genial... Jo, es que tengo ganas, pero no tiempo xD Las respuestas son chulísimas, sobre todo las de las frases de inicio y final jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Qué tag tan divertido, luego lo haré :p suerte y también me toca de novio alguien atractivo como Deamon, suertuda jaja-

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Primero he de decir... quiero unas estanterías como las de la imagen.. las necesito! Son preciosas.
    El tag me ha gustado mucho jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este Book Tag y me ha gustado, así que me lo apunto para hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A ti te salió mejor que a mi, jajaja, ¡que suerte que te tocará Daemon! *-* Amo ese personaje y lo iba a coger, pero al final me decidí por hacer el tag inesperado y que saliese un desastre, tal como salió xD jajajaja.
    Espero que te divirtieses tanto como lo hice yo, a mi me ha encantado como te ha quedado el tag.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me gusta mucho el tag, me lo apunto para hacerlo pronto^^ Te ha salido muy chulo.
    Nueva seguidora.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda un tag muy original, jejeje. Me ha gustado.

    bsos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Que entretenido booktag!
    yo también hubiese escogido el azul y ese mismito libro para que me saliera Daemon porque diosmio que buen novio literario es él! también me encantó la saga Lux y Daemon se robó mi corazón!!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Marta!
    Pero que Booktag mas entretenido, me encanto, sobretodo porque conozco la mayoria de los libros y son maravillosos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Genial el Booktag!aunque no he leído ninguno si tengo pendiente varios de ellos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    El book tag me encanta, la verdad es que me encantan y me divierto muchísimo. Pero el tuyo ha sido divertido y más cuando no sabes que puedes encontrarte. Quizás lo hago en el futuro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosaaaaaa!!!
    Vamos a ver, menudo tag para fangirlear un buen rato y a lo loco, verdad???
    Me diverti muchisimo leyendote y viendo la emocion con algunas respuestas como la de Daemon por ejemplo jajajaja. Me dio risa lo de Jerry, esta jodida la cosa eh!!!
    Puede que lo apunte para hacerlo mas adelante, la verdad es que me encanto. Muy original :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaaa! Muchas gracias por nominarme *-* El tag está muuuy chulo y me lo apuno para hacerlo !!
    Tengo un montón de ganas de leer "El beso del infierno" y espero hacerlo pronto para conocer a la prota ;) Y Daemon es de lo mejor jejejeje A mi ese personaje me encantó cuando lo leí y ahora me han entrado ganas de releerla jajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  36. hola,
    acabo de ver este tag en otro blog y me ha encantado asi que me lo llevo apuntadito jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar