domingo, 31 de marzo de 2019

Reseña: El príncipe roto

EL PRÍNCIPE ROTO

Titulo: El príncipe roto
Titulo Original: Broken Prince
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 286
ISBN: 978-84-16224-49-4
Precio: 17,90

¡Cuidado! La sinopsis y la reseña contienen spoilers de La princesa de papel

Sinopsis: Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. 
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia... hasta que Ella Harper llega a su vida. 
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto... Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón...
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Opinión Personal:
Siguiendo con la LC de Oasis Literario y con el final de La princesa de papel estaba deseando saber que deparaba la segunda parte de esta saga y ¡madre mía! El primer libro fue adicción en estado puro y este no se ha quedado atrás, me ha durado menos de un día. La verdad que cuando empiezas a leer a los Royal no puedes parar.
Las autoras que se esconden tras Erin Watt mejoran en lo que respecta a sus personajes, veo a Ella más definida. Además, se nota que las autoras se lo pasan la mar de bien con los Royal y sus líos de manera que la lectura se hace ágil, adictiva y sencilla.

La historia empieza en el final de la primera parte. Ella tiene el corazón roto y solo piensa en huir lejos de Reed y todo su mundo. Compra un billete de autobús y huye sin mirar atrás, pero Callum Royal no tardará en dar con ella trayendola de vuelta a la mansión. Es entonces cuando Reed, desesperado por recuperarla, empieza a rondar a Ella allá donde va. La necesita igual que al aire que respira. La atracción que Ella siente por él y lo mucho de menos que se echan el uno al otro le pondrá difícil estar lejos de él. ¿Pero será Ella capaz de perdonarle después de haberle roto el corazón?
''Mis instintos me decían a gritos que Ella solo me traería problemas. Pero se equivocaban. Yo era quien le traería problemas a ella. Y sigo haciéndolo.''
En esta segunda parte Ella se muestra más segura de sí misma. Se siente traicionada por Reed y eso hará que sea más fuerte. La verdad que eso me gustó. También me ha gustado mucho como ha evolucionado con lo que respecta a la escuela, Ella no deja que nadie la pise. Aun así, sigue perdiendo los papeles por Reed sin poder resistirse a él por mucho tiempo y a pesar de que soy un poco reacia a este tipo de relación tan dependiente me gusta como hace que sea Reed cuando está junto a ella. La verdad es que, en general, Ella me parece una chica mu dulce a la vez que salvaje, con un corazón enorme y sin pelos en la lengua y en definitiva, me gusta mucho como protagonista.
''A ti. Solo te necesito a ti. Siempre has sido tú.''
El príncipe roto nos trae capítulos narrados por Reed y eso ha hecho que pueda conocerle mejor. Aunque sea un poco gilipollas y a veces se comporte como un cavernícola, Reed Royal es un personaje que me ha gustado mucho. A pesar del amor casi enfermizo que siente por Ella, está para ella en todo momento. Admite sus errores y hace por cambiar. La verdad que he llegado a sentir lástima por él en esta segunda parte. 
Easton sigue siendo mi Royal favorito. Con sus abrazos de oso y una sonrisa siempre en la cara. Anda metido en líos cada dos por tres pero parece que empieza a reformarse, estoy deseando ver que nos trae de él la tercera parte de la historia. Además, en este libro conocemos un poco mejor a Gideon y sus secretos. También se habla un poco más de los gemelos.
''La familia que lucha unida permanece unida.''
En la línea de La princesa de papel, el drama es el plato principal en la mansión de los Royal. El libro está narrado a dos voces por Ella y Reed y eso me ha encantado. Además, me ha mantenido atrapada en todo momento, desde la primera página. Por no hablar del final, ¡menuda bomba! Estos libros son de lo más adictivos y no tardaré mucho en leer el siguiente.
El culebrón Royal es una lectura para desconectar y pasar un buen rato con Reed y Ella y su relación que a pesar de ser super tóxica, te mantiene enganchado a su historia en todo momento a la espera de qué ocurrirá a continuación.
''Te prometo lo siguiente: nunca me arrepentiré de un solo segundo que pasemos juntos.''
En conclusión, El príncipe roto es una nueva dosis de drama aun más adictiva que su primera parte. Este segundo libro me ha gustado más que el primero y he notado una evolución en sus personajes. El palacio Royal está patas arriba y los cotilleos, el amor y el drama que engloba este culebrón te atraparán desde el primer momento, puedo asegurarlo.

Puntuación:
 En realidad 3,5


9 comentarios:

  1. ¡Hooooooola, Marta!
    Ay, he visto estos libros por todos lados, tanto con buenas críticas como con varias negativas. Yo me aventuré a leer la primera novela de Erin Watt sin saber de qué iba y no me gustó para nada lo que encontré, así que dudo que vaya a seguir con la saga. No estuvo tan mal, pero no sé... No muero de ganas por continuar esta historia :/
    ¡MIL GRACIAS POR LA RESEÑA, bella! ¡Me encantó venir a conocer tu opinión sobre esta novela! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3 ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADAAAAAA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña lo dejo pasar no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el primer libro, pero con tanto pendiente... En algún momento espero leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! ^-^

    Siempre he tenido dudas con estos libros pero es que solo por ver como te tienen adicta creo que les voy a dar una oportunidad porque puede que no sean los libros con mejor trama del mundo o con los mejores personajes, pero el drama que hay entre ellos es que ME PUEDE. Así que espero hacerme con los libros poco a poco jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    la verdad es que a mi este libro me ha gustado mas que a ti. Poco a poco los Royal me han ido ganando, el intento de solucionar las cosas por parte de Reed me gusto mucho. Y ese final me dejo muerta jajaja Como suelo decir, para gustos los colores jeeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! No creo que lea estos libros. La verdad es que he visto reseñas meh y no tengo mucho tiempo para innovar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Le tengo muchas ganas a esta saga, ya que últimamente debido a la lectura conjunta estoy viendo muchas reseñas y cada vez me apetece más leerlo, ya que a mí los culebrones me gustan mucho, me parecen tan interesantes jajaja :)
    Me encanta que esta historia sea tan adictiva y que supere a la primera entrega, ya que me gusta que las sagas vayan de menos a más.
    A ver si muy pronto puedo hacerme con el primero.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado porque voy sobrada de lecturas, pero igual dentro de unos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uff, no se si leeré esta trilogía/saga o no. Siempre que leo una reseña de alguno de sus libros tengo una nueva opinión de ello, pero nada, que no me decido >.<

    ResponderEliminar