lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña: Belleza Atormentada


BELLEZA ATORMENTADA

Titulo: Belleza Atormentada
Titulo Original: Belleza Atormentada
Autora: Ana Coello
Editorial: Nova Casa Editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 517
ISBN: 978-84-16281-59-6
Precio: 19,00
Sinopsis: Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.
El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Opinión Personal:
Nunca he sido fan de las novelas románticas pero Belleza Atormentada me ha sorprendido mucho y tal vez vuelva a leer este género.
Si algo llama la atención de esta historia son sus personajes. La autora ha sabido desarrollarlos muy bien desde las primeras páginas, hasta el punto, de amarlos o odiarlos y sentir lo que sienten ellos.
Es una historia larga que acaba por hacerse corta por lo adictiva que es. No pude soltar el libro en toda la semana hasta que lo terminé.

La protagonista se llama Andrea. Es una chica de veintidós años que ha sufrido mucho durante su vida pero aún así consigue seguir adelante y por motivos que no revelaré termina en la hacienda de Matías donde tendrá que pasar un año.
Matías al principio es frío y distante, pero poco a poco va abriéndose. En cuanto a personajes, adoré la evolución de Matías y esto es un punto muy a favor para la autora.
Matías se da cuenta de que algo no está bien con Andrea, ella no es como le habían hecho creer y es que la chica guarda muchos secretos. 
''No sé cómo sucedió, pero ahora no sé como podría vivir sin verla. Me siento como un chiquillo, me atrae como si me jalara su alma.''
Desde entonces Matías empieza a mirarla de otra forma y poco a poco él va cambiando haciendo que nos enamoremos de estos dos personajes que tanto han sufrido.
También tenemos a la buena de María, que es como una madre para Matías. Ella sabe todo lo que está ocurriendo, es la persona más sabía de la historia que conseguirá sacarte más de una sonrisa.
El gracioso de Pedro, un adolescente que dejó la escuela y que se gana el corazón de Andrea. Se crea una fuerte amistad entre ellos.
También está Cristóbal, el hermano de Andrea, un personaje que cambia mucho a lo largo de la historia y a la bruja de su mujer Mayra, personaje que no pude soportar.
La autora ha sabido trasmitir muchos valores en esta novela. Es como una montaña rusa de emociones que te mantiene en todo momento en vela a la espera de un nuevo giro y es que no dejan de ocurrir cosas.
Eso sí, la historia tiene algunos fallos de imprenta, faltan letras en algunas palabras, pero son pocas así que lo pasaré por alto.

Esta es una historia cautivadora que te atrapa entre sus páginas de una manera casi inmediata. Está llena de amor, dolor, amistad y tristeza. Conseguirá robarte el corazón.

Puntuación:


Gracias a la editorial por el ejemplar.



8 comentarios:

  1. Hola Marta!!!
    Yo tampoco soy muy fan de las novelas románticas, veo que te ha gustado bastante así que le daré una oportunidad a pesar de que no es mi género ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      No esperaba mucho de él, pero me gustó mucho. Espero que te guste tanto como a mi, besos <3

      Eliminar
  2. Esta clase de historias donde el personaje esconde un oscuro pasado y se enamora, me encantan, por lo cual me apunto este libro, para leerlo tan pronto pueda. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta ese tipo de historias, este es tu libro.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Te devuelvo la visita, gracias por pasarte por mi blog, y ya te sigo.
    No conocía el libro, y ahora la verdad es q tengo un montón aún pendientes por leer y poco tiempo libre, quizá más adelante.
    De todas formas gracias por la reseña,
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conocía el libro, pero nunca había leído ninguna reseña, y me has convencido. Espero conseguirlo pronto porque pinta bastante bien :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©