lunes, 18 de septiembre de 2017

Reseña: Cero Rubias

CERO RUBIAS

Titulo: Cero Rubias
Titulo Original: Cero Rubias
Autora: Daniella Castillo
Editorial: Nova Casa Editorial
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 415
ISBN: 978-84-16942-58-9
Precio: 17,00

Sinopsis: ¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?
Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.
Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto: Carter Crane.
Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, asocial y cretino. Tampoco puedo dejar fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de <<Friki Atractivo>>.
El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo. Pero para colmo, tiene una ridícula <<Ley Personal>>: 
Cero rubias en su lista de chicas.
Y desafortunadamente yo,
 Meg Lennon.
Tengo que serlo.
Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto
¿Qué es lo peor que podría pasar?

Opinión Personal:
Me gusta darle oportunidades a las novelas Wattpad, sobretodo cuando son novelas que leí en su día y me hace ilusión verlas en papel como es el caso de Cero Rubias. Lo he disfrutado tanto como la primera vez. 
Daniella nos cuenta una historia sencilla, divertida y adictiva. Algo que destaco es que en su forma de escribir se nota que es latina y me encanta ver esas expresiones que aquí en España no conocemos. Sus personajes son maravillosos y su historia me ha hecho reír, llorar y disfrutar.

Todo empieza cuando Megan Lennon es contratada para trabajar como la cuidadora de Marshall Crane, un anciano. Los Crane son una familia adinerada, así que, es un trabajo bien pagado. Pero lo que Meg no espera es toparse con el dichoso Carter Crane y su peculiar regla de 'cero rubias en su lista de chicas'. Lo de Meg y Carter será odio a primera vista y la convivencia bajo el mismo techo no será nada fácil.
''Soy un pequeño desastre que te hará la vida un asco.''
Mi personaje favorito sin duda ha sido Meg. Testaruda, con carácter, risueña, inteligente y todo lo bueno que se te ocurra salvo su poca paciencia que también me encanta. En eso creo que Meg y yo somos un poco parecidas, yo tampoco sé ser paciente. Además, ambas somos rubias y me encanta como Meg rompe con todos los estereotipos de rubia tonta y nos defiende con uñas y dientes. En mi opinión, Meg Lennon es una protagonista de diez. Lo único es que adora las matemáticas y yo las detesto pero se lo voy a pasar por alto.
''A veces las leyes personales son muy difíciles de cumplir.''
Después tenemos a Carter que me ha hecho reír más que nadie. Al principio es un poco odioso, inmerso en su mundo de los videojuegos y enfadado con todo el mundo. Pero a medida que avanza la novela vemos que Carter ha sufrido mucho y que dentro de ese chico malhumorado hay una persona que necesita dejar de sentirse sola. Un chico inteligente, divertido y atractivo se esconde bajo la fachada de Carter Crane. Me ha encantado conocer al verdadero Carter que me ha conquistado.
''Mi segundo nombre es Problema. Y creo que uno más no hará daño, ¿no crees?''
Por último, tenemos a Marshall Crane un anciano cascarabias pero dulce a la vez que acabará cogiendo un cariño terrible a Meg o como él la llama, Maggie. Marshall es un anciano simpático y divertido que me ha encantado conocer a lo largo de la novela. Sin duda alguna, es un personaje increíble.
''Entre el odio y el amor hay un solo paso. ¿Estás dispuesta a darlo? Vamos, Meg.''
Este tipo de historias, predecibles y sencillas, pueden no gustar a todo el mundo pero a mí me encantan. Me sacan sonrisas fácilmente y me parecen super adictivas. Cero Rubias me duró tan solo una tarde. La relación entre Meg y Carter se va forjando poco a poco, nada de insta-love y eso lo agradecí enormemente. Decidí volver a leer este libro de nuevo porque me trae muy buenos recuerdos y ya había olvidado como me había gustado esta historia. Es un libro para todo aquel que quiera una historia simple y divertida que te haga pasar una tarde maravillosa.
''Por cierto, te odio.                                                                                                             Yo también.''
En definitiva, Cero Rubias es un libro entretenido, romántico, muy divertido y un poco triste también. Es uno de esos libros que conquistaron Wattpad y que en mi opinión, merecen mucho la pena. Su protagonista rubia no tiene un pelo de tonta y con sus ocurrencias la diversión está asegurada. Si podéis, os recomiendo dar una oportunidad a esta historia que devoraréis sin daros cuenta.

Puntuación:


Gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues no conocía este libro, pero la verdad es que no tiene mala pinta. Lo que sí que me echa para atrás es que tenga palabras latinas ya que es algo que me cuesta leer a pesar de haber leído varios libros así, pero bueno, no es un impedimento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísisisisima!
    No había oído hablar del libro y puede que sea por el hecho de que Wattpad no es una plataforma que visite asiduamente. De hecho la empecé a utilizar pero no sé por qué extraño motivo la borré de mi móvil y pasó a una mejor vida. No he vuelto a leer nada escrito en ese lugar.
    No sé lo de donde habrá salido que las rubias por norma general son tontas. Supongo que es un voz populi que se ha quedado así y ya está. No te sientas como tal ni mucho menos y si te lo dicen pasando, ya se cansarán con la misma cancioncita - y te lo dice una que se llama Carolina... Sí, canciones tienen para dar y regalar pero solo se conocen una -.
    Me alegro que Meg te haya dado de nuevo grandes y maravillosos momentos. Carter me recuerda a uno de los cantantes de los Backstreet Boys quizá a lo mejor solo por eso podría plantearme lererlo xD
    En cuanto al anciano Marshall me ha me ha rememorado una película que estuve viendo el otro día y que sinceramente no recuerdo como se llama pero era un tostón de los grandes. Me quedan 30 minutos de película que no pienso ver ni aunque me paguen.
    ¡Espero que tu siguiente lectura sea tan buena como esta!
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta historia y es que reconozco que me cuesta darle una oportunidad a las que vienen de Wattpad, no sé muy bien por qué y es una pena porque quizá me esté perdiendo libros como este. Me gusta mucho lo que cuentas sobre él y creo que podría gustarme, así que voy a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No lo considero un libro para mi pero me alegra mucho que hayas disfrutado tanto leyédolo
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Hooola linda!!
    No conocía el libro y me encantó leer tu reseña!! La verdad es que creo que lo dejaré pasar de momento, pero no lo descarto :3
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    BESOS! NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  6. Uff pues yo soy de las que no suelen disfrutar de las historias predecibles así que posiblemente no me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que soy bastante reacia con las historias que salen de wattpad porque no he tenido la mejor de las experiencias pero no falta aquellas que sean la excepción. Sin embargo esta historia no me termina de llamar por completo la atención, en cierto punto creo que se me hará un tanto aburrida y por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooooola, corazón de melocotón!
    Por fiiiiin puedo volver por aquí a leerte y comentarte porque el verano ya ha llegado a su fin y la rutina me permite volver a organizarme como yo quería.

    Dicho esto tengo que confesar que de primeras no hubiera leído este libro. No porque sea wattpad porque la verdad es que por norma general eso no suele importante sino porque a simple vista no me llamaba la atención. Pero viendo tu reseña creo que puede ser esa clase de historia que te entretiene y te hace pasar un buen rato. A mí tampoco me importa que una historia sea predecible si todo lo demás está bien trabajado y llevado, por lo que no me importaría darle una oportunidad sabiendo ahora lo adictiva que es.

    Me alegro de veras que la hayas disfrutado tantísimo.

    ¡Mil besos para ti, so preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te gustara, yo no lo conocía :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!!!
    La verdad es que luego de tu reseña solo puedo decir que me convenciste completamente de leerlo. No me suelen llamar mucho la atencion este tipo de libros porque la plataforma no es que me atraiga sinceramente... pero veo que puede llegar a ser una lectura de lo mas entretenida, fresca y adictiva! Me lo apunto sin pensarmelo dos veces :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa!
    Pues mira que no soy muy amiga de Wattpad pero tu reseña me ha convencido y oye lo voy a apuntar. Me gusta que sea un pelín más largo de lo habitual, alegre, ligero y sobretodo que a pesar ser predecible, quieras seguir leyendo.
    Gracias por descubrirme libros ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía este libro pero creo que me podría llegar a gustar.
    Te invito a pasar por mi blog y eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me ha convencido tu reseña :) No soy dada a leer este tipo de género, pero parece que tiene un algo distinto al resto. ¡Gracias por la recomendación!

    A todo esto, te he nominado a un tag en mi blog ^^ Espero que te animes a hacerlo, porque me gustaría leer tus respuestas.

    ¡Muak! ♥

    B

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. No. es para todas las edades a mi me encanta y tengo 15

      Eliminar