sábado, 13 de enero de 2018

Reseña: Luna Negra

LUNA NEGRA

Titulo: Luna Negra
Titulo Original: Black Moon
Autora: Romina Russell
Editorial: Del Nuevo Extremo
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 348
ISBN: 978-84-945955-8-9
Precio: 16,90

*La sinopsis y la reseña contienen spoilers de los libros anteriores* 

Sinopsis: UN SECRETO FINAL ENTRE RHO Y EL ENEMIGO. ¿PODRÁ SOBREVIVIR A LA DEVASTADORA VERDAD? 
RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra Marad, grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Marad ha desaparecido sin dejar rastro y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.


Opinión Personal:

He tardado bastante tiempo en empezar este libro y la verdad que no sé porqué. Estrella Errante me encantó pero Luna Negra lo ha superado, cosa que creía imposible. La portada de Luna Negra es mi favorita, sin duda alguna; esos tonos azules y morados me tienen enamorada.
Romina Russell sigue en la linea de su anterior libro, maravillosa. Sus personajes siguen siendo lo mejor de la historia y esa imaginación que tiene para haber creado ese mundo es envidiable del todo.

Todo empieza donde terminó Estrella Errante y su final de infarto. Algo que pienso que está genial es que en las primeras páginas encontramos una explicación de cada casa, que viene de maravilla para recordar. Rho que cree haberse enfrentado ya a todo, no sabe lo que las estrellas tienen preparado para ella. En esta tercera parte encontramos al novedoso Partido del futuro, dispuesto a cambiar el universo pero ¿de qué manera? Poco a poco, todo irá relacionándose y Rho aprenderá a no confiar ni en ella misma. Los Ascendentes seguirán teniendo un papel clave en la historia.
''Por un instante, me olvidé de que mis temores eran reales.''
Rho sigue sorprendiéndome. Creo que ni ella misma es consciente de su fortaleza para afrontar las cosas, tiene un corazón enorme y siempre va con la verdad por delante. Para mí, Rho es una perfecta protagonista para este tipo de historia. Desde el primer libro a ahora Rho ha cambiado inmensamente y siempre a mejor, es inteligente como ella sola y gracias a eso conseguirá jugar con quienes intentan jugársela. 
''Un villano solo es un villano desde el punto de vista del héroe.''
Lo que me gusta a mi Hysan, ay. Este chico es la joya de la corona de estos libros. Siempre salva el culo de los demás y va un paso por delante. Con sus intensos ojos verdes y su amplia sonrisa consigue todo lo que se proponga. Tal solo necesita confiar un poco más.
''En un universo gobernado por el destino, nuestro poder reside en nuestras elecciones.''
Nishi, Matias, Stan y Pandora también serán personajes muy presentes en este libro y todos ellos están rotos después de todo por lo que han pasado. Igual que Rho, a lo largo de la historia irán abriéndose y apoyándose unos a otros para volver a ser aquellos que eran. Nishi me encanta y estoy deseando ver más de ella.
''Solo cuando soltemos el hoy viviremos en el futuro.''

Luna Negra es trepidante, engancha desde el principio y nos sumerge en plena guerra en el espacio. El Zodiaco está desmoronándose y la profecía cada vez más cerca de cumplirse. En este libro encontraremos más acción, más aventura, más amistad, más amor y sobre todo más giros que te dejarán con la boca abierta. La ambientación de esta historia es simplemente maravillosa.

''Hace unos meses creí que el amor no podía existir en tiempos de guerra... pero ahora creo que me equivoqué.''
En conclusión, Luna Negra sigue la estela que dejó Estrella Errante. Con una protagonista que cada vez evoluciona más y unos personajes que acompañan a la maravillosa ambientación, Romina Russell nos trae una tercera parte sensacional que no da ni un respiro. Estoy deseando leer la cuarta entrega de esta historia.

Puntuación:
 En realidad 4'5.

Gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Leo la reseña un poquito por encima porque no me quiero hacer spoiler, tengo la saga pendiente y casi no sé nada de ella jajaja. Me alegro de que te haya gustado mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me he planteado muy seriamente leer estos libros, aunque si tuviera la oportunidad lo haría, porque me parece muy original la trama :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No he leído a fondo la reseña por los spoilers aunque no sé si finalmente leeré estos libros o no pero por si acaso jajajaja
    Veo que ha sido un libro que te ha gustado mucho y me alegro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que este libro está gustando mucho pero la verdad es que la historia en sí no me llama demasiado la atención. Creo que no disfrutaría de la lectura y ahora mismo necesito libros que me enganchen de verdad, así que no creo que los llegue a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No es una saga que me llame especialmente la atención, a pesar de sus buenas críticas. Por un lado tiene cosas que me atraen, pero la ciencia ficción no es lo mío. De momento no creo que la lea, pero quizás la tenga en cuenta para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído los libros anteriores, y no quiero hacerme spoiler, así que no he podido leer mucho tu reseña.
    Pero me alegro de que te haya gustado tanto!!

    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Me paso por encima de la reseña ya que no leí los libros anteriores jaja
    Esta saga la tengo super pendiente XD
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he leído la primera parte de esta historia, pero esta saga que llama mucho la atención por eso espero poder leerlos este año. Me alegro de que te haya gustado esta segunda parte.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No creo que llegue a leerlo, pero las portadas me encantan.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Hooola! Me vengo para aqui abajo ya que al ser una segunda parte no quería hacerme autospoiler.. aunque veo que te ha gustado muchísimo más que el primero, por lo que me alegro un montón!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola, mi amor!
    Fíjate que a mí esta saga no me había llamado mucho la atención es un principio y luego leí que los libros flojeaban un poco pero tu reseña me ha despertado el hype por esta historia. Que esta tercera parte haya superado a la anterior y que te haya mantenido tan enganchada desde primera hora dice mucho de ella así que voy a replantearme lo de darle una oportunidad a ver si le encuentro algún hueco pronto.

    ¡Mil gracias por tu reseña!
    ¡Un millón de besos, cosa guapa!

    ResponderEliminar
  12. Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

    Paso de puntillas por esta reseña porque he leído super buenas críticas de estos libros y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlos! Y bueno, lo poco que he leído de la tuya pinta bastante bien y parece que la calidad no va decayendo, asi que me los requeteapunto para leerlos en un futuro.

    Espero que la continuación sea igual o incuso mejor y que la disfrutes miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil !!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  13. Holaa, he intentado leer todo un poco por encima para no hacerme spoiler de los libros anteriores, aún así, buena reseña :)

    ResponderEliminar