lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Casi Sin Querer

CASI SIN QUERER

Titulo: Casi Sin Querer
Titulo Original: Casi Sin Querer
Autor: Defreds
Editorial: Frida Ediciones
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 164
ISBN: 978-84-943989-0-2
Precio: 12,00

Sinopsis: Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes.
Y supongo que eso es el amor; sonreír callados.

Opinión Personal:
Al contrario que muchas de las personas que han leído este libro yo no conocía a Defreds, bastante famoso en Twitter. Descubrí su libro en uno de mis viajes a la Casa del Libro, buscaba algo diferente y me topé con este llamativo libro color verde, al leer su contraportada y ver que se trata de prosa poética, algo que no había leído nunca, decidí arriesgarme. Y la verdad es que acerté de pleno.

Defreds nos habla de sus experiencias en la vida de una forma diferente, me sentí identificada con muchos de sus poemas, algunos escritos en verso y otros en prosa. Habla del amor, del desamor, del engaño y también del desengaño. De la tristeza y de la alegría. Y sobretodo, nos da grandes lecciones de vida. Defreds también nos habla de música, sobretodo de Pereza, un grupo que si no habéis escuchado os animo a que lo hagáis porque su música hace magia. He pasado por todo tipo de emociones en menos de 200 páginas y ha sido una experiencia más que gratificante. 
''Escribe mucho y no se lo enseña a nadie. Hay días que desearía ser esa chica normal, dormida entre libros y despertadores. De esas que sonríen hasta los domingos.''
Este no es un libro que se pueda reseñar de la forma en la que reseñas un libro de fantasía o ciencia ficción, este libro no tiene personajes concretos y tampoco una trama a seguir. Es un libro en el que cada página narra una historia diferente en menos de 300 palabras. 
''Lo que da sentido a la vida son los momentos. Hay quien les da mucha importancia y quien los deja pasar como si nada sucediera.''
Yo soy una persona que adora subrayar sus frases favoritas y poner post-its para recordar aquello que me gusta volver a leer en los libros. Pues, con este libro, me ha sido muy difícil no poner un post-it en cada una de sus páginas.

En conclusión, Casi Sin Querer es un libro que habla de todo y de nada. Un libro para todos aquellos que quieren vivir todo tipo de emociones en pocas páginas. Los amantes de la prosa poética lo amarán. Para la gente que adora leer frases preciosas llenas de emociones, este es vuestro libro. Es un libro que llega al alma casi sin querer.

Puntuación:




21 comentarios:

  1. Hola bonita,

    Hace días que tengo pendiente comprarme este libro, lo he hojeado y me encanta, me parece una preciosidad, espero poder tenerlo pronto :) Me alegro q a ti también te gustara tanto. Nos vamos leyendo!

    Besitooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro a este autor, tengo sus dos libros y le sigo en Twitter desde hace bastante. Es genial. Me alegro de que te haya gustado!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. A mí me suele gustar la prosa poética, así que me lama bastante la atención :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía a este autor (no tengo Twitter), así que ya somos dos. La poesía no es de mis géneros favoritos, así que en principio no me atrae demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    No soy de poesía, nunca he conseguido acabar un libro de ella, pero me ha dado la curiosidad con este libro, yo tampoco conocía la autor.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sigo a Defreds en fb y me encanta, estoy deseando hacerme con este libro. Yo también adoro las citas preciosas, esas frases que llegan y hacen pensar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad Es que yo tampoco soy de leer este tipo de libros pero me ha llamado la atención por su sinopsis. Y además si dices que está tan bien, no lo descartó! Me han gustado mucho las pequeñas frases que has incluido en la reseña, tiene pinta de ser un libro precioso. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este libro no me llama nada asi que de momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me encantan todos los libros de la editorial Frida Ediciones y hace tiempo que lo tengo en mi wishlist.

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  10. Hola

    La verdad, no soy muy fan de este tipo de libros, aunque suena interesante, no creo que sea para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! La verdad es que yo tampoco lo conocía pero no creo que me ánime jajaja ahora mismo me gusta lo que leo. Que bien que a ti te haya encantado

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!!
    Yo no soy de leer poesía, pero tengo que reconocer que unas amigas hablan muy bien de este autor, y que me ha picado la curiosidad por leer algo suyo, así que ya lo tengo apuntado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta, nunca había escuchado o leído nada sobre el libro pero me ha encantado lo voy a buscar y ya te diré que me ha parecido.

    Besos y gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo conocía este libro por la entrada en la que lo nombraste hace unos días, pero no sabía que era poesía. Nunca he leído un poemario, así que cuando me anime con el género, lo voy a tener en cuenta :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!!
    La portada tiene un color genial *-*
    Aunque no suelo leer prosa poética por todo lo que dices merece la pena así que me lo apunto para más adelante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Por lo que has dicho, parece algo así como una recopilación de frases, más que una historia. Son muy bonitas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Ay, qué libro tan precioso te has encontrado, eso es algo super bonito *-* pues qué bien que lo hayas disfrutado, que igual los poemas no son lo mío, pero la prosa me llama, hay que ver ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanta la portada, tiene muy buena pinta. Seguramente me lo lea, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, y lo pones tan bien, que a ver quien no lo pone en su lista de pendientes :O Gracias por el descubrimiento! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar