sábado, 4 de junio de 2016

De la A a la Z | Con la G

DE LA A A LA Z | CON LA G

¡Hola!
Hace mucho que no traigo esta sección al blog, y ya tocaba. Espero que os guste^^

UN LIBRO








No he leído este libro aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Tiene una pinta increíble y me parece una lectura perfecta ahora que se acerca el verano.










UNA PELÍCULA





Vi esta película hace bastante tiempo y es que es Brad Pitt, tenia que verla y lo cierto es que me gustó muchísimo. Si no la has visto te la recomiendo si te gustan las películas de acción, postapocalipsis y este tipo de cosas. Los amantes de The Walking Dead la amaréis.










UNA SERIE







Aquí no podía hablar de otra serie que no fuese Gossip Girl. Esta serie es mi adolescencia. Mi mejor amiga y yo la comentábamos durante horas. Y es que, las típicas americanadas de instituto nos encantan. Esta serie va evolucionando con sus personajes, pero los chismes, las traiciones y los secretos la envuelven, durante toda la serie te preguntarás, ¿Quién es la reina cotilla?







UNA CANCIÓN






Mi amado Ed Sheeran no podía faltar y menos su canción Give me love, es preciosa. Igual que todas sus canciones.

18 comentarios:

  1. Geek Girl es una lectura muy divertida y además muy ligera, yo lo disfruté mucho, espero que a ti te pase igual :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la serie, el libro no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo amaba Gossip Girl, y de hecho no fue hasta hace poco que pude terminar al fin con la serie (bendito Netflix <3)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Guerra Mundial Z" la vi hace tiempo, y me gustó mucho. Como no podía ser de otra forma, ya que "The Walking Dead" es mi serie favorita. "Gossip Girl" no la he visto nunca, pero está en mi lista desde hace tiempo, así que tengo pendiente verla algún día. Y Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos. No hay una sola canción suya que no me guste.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que elegiste, esta iniciativa es increíble y siempre me olvido de hacerla. Geek Girl hace bastante que la tengo pendiente y nunca le he dado una oportunidad. Guerra mundial Z es increíble, me encanta y amo los zombies.
    Gossip girl *inserte suspiro melancólico*, una de mis series favoritas y saber el GRAN secreto me dejo con la boca abierta por varios días. Por supuesto no podía faltar Ed Sheeran con esa canción tan perfecta *.*
    Excelentes elecciones, besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta Guerra Mundial Z, yo también la disfruté mucho! Y también le tengo ganas al de Geek Girl, por lo menos la portada me llama un montón la atención :D Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes pronto a leerlo, yo también espero hacerlo jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues en lo único que coincidimos es en la película, que la vi no hace mucho y la verdad es que me gustó mucho, al igual que la canción. Los libros los tengo apuntados :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la película de Guerra Mundial Z!! de Gossip Girl solo vi unos capítulos y no pude seguirla, pero me encantaría hacerlo :)
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tampoco he leído ese libro :) también le tengo ganas. La peli de GMZ me encantó, es una película que está en constante acción y te mantiene con ganas de más. Brad Pitt es muy TOP jajjaa :) La serie... la conozco de oídas, quizás este verano la vea :) Y Ed Sheeran es genial, qué te voy a decir yo? Un besazo!

    ResponderEliminar