sábado, 4 de noviembre de 2017

Reseña: Inmune a ti (#KissMe 3)

INMUNE A TI (#KISSME 3)

Titulo: Inmune a ti (#KissMe 3)
Titulo Original: The Score
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 333
ISBN: 978-84-204-8344-3
Precio: 17,95

Sinopsis: Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Opinión Personal:
Todas las historias de esta saga me están encantando, Dean y Allie no iban a ser menos. Son historias simples pero la mar de adictivas. Hannah y Garrett siguen siendo mis favoritos, pero estos dos me han gustado más que los protagonistas del segundo libro.
Elle Kennedy, como ya dije en las reseñas anteriores, consigue atraparte y no te suelta hasta el final. Necesitas saber que va a pasar con sus personajes. No podrás soltar sus libros hasta quedarte sin páginas que leer, me encanta leer historias así.

En cada libro conocemos a uno de los cuatro jugadores de hockey que viven juntos, esta vez es el turno de Dean Di Laurentis. Dean se pasa el día rodeado de chicas y no le va nada mal, su vida es un paseo. Allie Hayes, la que acaba de romper con su novio y además se resiste a sus encantos, pasa la noche en la casa de los chicos para evitar a su novio. Las cosas se complicarán y Dean no conseguirá sacarla de su cabeza. Todo está a punto de cambiar para ambos y es que, a veces, quien menos pensamos es a quién más necesitamos.
''Yo hago lo que quiero, cuando quiero. Y no me importa una mierda lo que los demás piensen de mí.''
Como protagonista femenina, tenemos a Allie. Dramática, divertida y alegre. Ya la conocemos en libros anteriores porque es la mejor amiga de Hannah, la protagonista del primer libro. Aunque es en este libro cuando llegamos a conocer a Allie realmente. Me ha gustado mucho como protagonista, siempre cuida de los suyos. Es actriz y no va a cambiar su futuro por nada, me encanta que tenga las ideas claras y que poco a poco descubra que tipo de actriz quiere ser. 
Sin duda, Allie se suma a Hannah y Grace estando totalmente a la altura. Conocerla ha sido genial.
''Deja de pensar demasiado y mira a ver dónde te lleva esto.''
Lo que más me gusta de Dean es su sinceridad y transparencia. Hace lo que quiere cuando quiere dejando las cosas claras desde el principio. Pero con Allie, las cosas no serán como él había pensado. Dean me ha encantado y a pesar de ser una persona que no ha tenido ni una sola complicación en su vida, no es un niñato estúpido. Comete errores como todos, pero es capaz de arreglaros y ser una mejor persona. Me ha enamorado poquito a poco.
''Dean se derrumbó como un castillo de naipes, sí. Pero tal vez lo que necesitaba era derrumbarse para aprender que la vida no es perfecta, que suceden cosas malas y que no se puede dejar de vivir cuando eso ocurre.''
A diferencia de los protagonistas de los anteriores libros, Dean y Allie ya se conocían. Me encanta la naturalidad con las que empiezan a pasar las cosas entre ellos, es una situación que podría pasarle a cualquiera y no la veo nada forzada. Eso me ha gustado mucho. Además, Dean le enseñará a Allie lo que es soltarse la melena y vivir ''la vida de Dean''como él la llama.
''Y sí, reconozco esa faceta suya, <<La vida de Dean>> es la hostia de agradable, pero también he podido ver otras facetas de su personalidad este último mes.''
Sinceramente, estos libros me están encantado, a pesar de tener algunos tópicos y que sabes lo que va a pasar desde el principio, son adictivos como ellos solos. No puedes evitar encariñarte de los personajes y divertirte, sufrir, llorar y reír con ellos. Dean y Allie tienen muchísima química y salta a la vista. Me gusta mucho que la autora no se olvide de los demás protagonistas y estos sigan apareciendo en esta historia también. Admito que esta saga New Adult me pirra, espero que el último libro también me encante.

En resumen, Inmune a ti ha estado a la altura de los dos anteriores libros. Con unos nuevos protagonistas con mucha química. Sin olvidarse de los anteriores y teniéndome pegada a las páginas hasta el final. Más romance sexy y adictivo es lo que nos trae Elle Kennedy. Hannah y Garrett me enamoraron, Grace y Logan me conquistaron y Allie y Dean me han seducido. No puedo esperar para conocer a los protagonistas del último libro.

Puntuación:


Gracias a Alfaguara Juvenil por el ejemplar.

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, tienen buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. He leídos muchas reseñas de estos libros y si caen en mis manos los leeré pero con tanto acumulado de momento tendrán que esperar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola reina!
    Me alegro muchísimo de que estos libros te estén gustando tanto.
    Yo estoy deseando de leerlos y por muchos tópicos que tenga, si están bien construidos me encantan la verdad es que en eso no tengo problema.
    Espero que el siguiente te guste también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Paso muy de puntillas porque no me los he leído aún pero no es por falta de ganas!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan este tipo de historias así que lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído tanto sobre Kiss Me, pero no me siento del todo atraída... así que lo dejo pasar 💙

    Gracias por la reseña,
    me alegro te haya gustado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Yo no creo que me anime, porque no es un género que me llame especialmente la atención :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Con lo que me decepcionó el segundo libro y este tercero me encantó, tanto los personajes como todo lo que va pasando. Incluso me emocioné, cosa que no esperaba. La verdad es que es una serie que me aportó más de lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues este tercero lo tengo todavía pendiente. Los dos primeros me gustaron, aunque sin ser de mis favoritos, pero me entretuvieron, así que tengo que leer los que me quedan.
    Se me acumulan, la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado leer tu reseña. Me parecen unos libros muy adictivos que la verdad antes no quise darles una oportunidad por que el género New Adult no es que me encante... Pero yo creo que este libro por lo menos, si me gustaría. Puede que le de una oportunidad. Y aunque como dices, puede que tenga algunos tópicos, a mí me gustan mucho 😜🙈

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca me han llamado la atencion, pero muy buena reseña :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola, preciosa!
    Kiss me es una saga que creo que todas llevaremos en el corazón para siempre. Mis favoritos también siguen siendo Hannah y Garrett porque son maravillosos pero el resto de historias también son geniales y muy adictivas. Esta tercera parte también me gustó mucho, incluso más que la segunda, justo como a ti. Me encantó la evolución de Dean y Allie tanto juntos como por separado y como su relación también lo hace al ritmo de ellos.

    Ya me contarás qué tal el cuarto y último porque a mí me encantó muchísimo también.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa bonitaaaaaaa!!!
    Ays que ganas de leer estos libros por favor, no veo la hora de que lleguen a mi pais. Encima no hago mas que ver reseñas de lo mas perfectas sobre la historia y mis ganas de leerlo aumentan cada dia mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me alegra saber que los estas disfrutando tanto, aunque a mi no me llaman nada atencion estos libros...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    He visto que a muchas personas les ha gustado estos libros pero la verdad no he tenido muchas ganas de leer este género así que lo dejaré pasar. Pero me alegro que haya sido de tu agrado.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención el argumento y no me atrae así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo. Soy nuevo seguidor, pásate por el mio.
    http://www.viviendoenpapel.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Marta! Hacía mucho que no me hacía ver por el mundo blogger y me alegro de leer que este libro te ha gustado tanto! La verdad es que los he visto por todas partes pero nunca me han llamado la atención. Aunque ahora los empezaré a mirar con otros ojos si dices que enganchan tanto... Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha encantado tu reseña.
    Yo sólo he leído de momento el primer libro de la saga Kiss me y con esto sólo has hecho que mis ganas por continuar con estas historias aumente :)

    Espero ponerme con ellos pronto.
    Un saludo ! ^^

    ResponderEliminar
  19. Will have to check these books out! Thanks for the share, keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Todavía no he podido leer esta saga pero intentaré hacerlo en estas vacaciones :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. AY, ESTE ES UNO DE MIS FAVS DE LA SERIE SIN DUDA, y es que me ha parecido una relación super real, y Dean es el mejor! La verdad es que me da mucha pena haber acabado estos libros porque siempre siempre me entretienen muchísimo y me encantan! Además, este lo leí en mi viaje a París este verano y siempre me va a traer recuerdos, así que son 5 estrellas también de mi parte !

    Nos leemos preciosa, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos de Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar