jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña: La Caricia del Infierno

La Caricia del Infierno

Titulo: La Caricia del Infierno
Titulo Original: Stone Cold Touch
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 465
ISBN: 978-84-17002-26-8
Precio: 18,00

*La sinopsis y la reseña contienen spoilers del primer libro*

Sinopsis: Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Opinión Personal:
Hace poco traje por aquí un libro de la misma autora, pero ya sabéis que la adoro y este era uno de mis libros más esperados del año, eso sí, con mucho miedo. Miedo de que no estuviese a la altura de su primera parte, un libro que me encantó. La Caricia del Infierno no me ha defraudado en absoluto.
Como siempre digo, Jennifer L. Armentrout es una autora que crea chicos de ensueño de los que no podrás evitar enamorarte. Con una pluma adictiva y ligera, sencillamente, las historias de Jennifer son irresistibles.


La historia empieza justo donde terminó El Beso del Infierno. Layla está destrozada desde que Roth terminó en el infierno dejando a Bambi con ella. Ahora, se ha refugiado en Zayne que la protege tanto como el primer día. Pero las cosas están apunto de torcerse, las habilidades de Layla empiezan a cambiar y ni ella misma sabe lo que está ocurriendo. El regreso de Roth tampoco le pondrá las cosas fácil y menos las noticias que este trae consigo. Si el mundo de Layla ya era caótico, esto es solo el principio.
''¿Y por qué no puedes tener lo mejor de ambos mundos? Es decir, las mejores cualidades, ¿sabes?''

Layla me ha gustado incluso más que en la primera parte donde aún estaba aprendiendo a aceptarse a sí misma. En esta segunda parte, es aún más fuerte y decidida, eso me ha encantado. Sin duda alguna, la autora ha hecho un gran trabajo con Layla y estoy muy contenta por ello, espero que su actitud siga así, porque la personalidad de esta chica le viene como anillo al dedo.

El personaje que adquiere bastante más protagonismo en este libro es Zayne, creo que debo ser la única a la que no le gusta Zayne. Me gusta su amor por Layla y como ha cuidado de ella siempre, a su lado pase lo que pase. Pero ya está, no sé porque, pero este personaje no conseguirá mi amor nunca. Además, aunque sea amable y cariñoso, está tan encima de Layla que sobrepasa la línea de la protección
''No estoy ciego. Sé qué es exactamente lo que estoy mirando cuando te veo. Sé qué es exactamente lo que eres cuando te toco. Y sé que, pase lo que pase, jamás me harías daño.''


Roth me tuvo tan confusa hasta la mitad del libro que era una desesperación. Me encanta este personaje y en esta segunda parte, no ha sido para menos. Este demonio de ojos color ámbar es todo un personaje, divertido, sexy y sin pelos en la lengua. Me ha faltado un poco más de Roth en este libro, pero espero que eso cambie en la tercera y última parte de esta historia. Me gustó que siguiese siendo el mismo chico del primer libro que intenta mostrarle a Layla que no todos los demonios buscan el mal.
''Te tengo. Siempre.''
Stacey y Sam adquieren algo de protagonismo respecto al primer libro y apoyaran a Layla en todo. Me encantan estos dos personajes y presiento que serán clave en la última parte de la historia.

Como ya he dicho al principio, tenía miedo de que este libro no estuviese a la altura de la primera parte. Pero sin duda, Jennifer ha sabido superarse. El libro es incluso mejor y ese final de infarto te deja sin aliento. Estoy deseando que se publique la última parte, necesito el final de esta historia ya de ya. 
''Roth era la hostia..., daba miedo de verdad, pero era la hostia.''
En resumen, en esta segunda parte encontrarás a una Layla que se verá envuelta en un mundo cada vez más confuso. También un guardián y un demonio que te harán suspirar. Y una historia realmente adictivaLa Caricia del Infierno sigue teniendo acción, romance y misterio, una mezcla explosiva que me tuvo enganchada a sus páginas de principio a fin.

Puntuación:


Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.


41 comentarios:

  1. Tenía ganas de empezar con esta saga pero al ver tu reseña tengo todavía más :) Espero poder hacerlo pronto.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira que el primer libro me encantó, pero este fue un enganche total. No había forma de parar de leer y otra vez el personaje de Roth me encantó. Y el final fue... me quedé con cara de tonta y buscando más páginas al libro, jejeje. Estoy deseando tener ya el desenlace en mis manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al primero, y lo que cuentas ahora me da mucha mas curiosidad. Espero leerlo pronto y tal vez olvidar algún spoiler leído de aqui jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, la primera me encantó un montón!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo por leer y confío en que me guste tantísimo como a ti :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tú reseña está súper completa, me ha dejado con ganas de leer esta saga y la verdad no la he empezado por las insistencias de una amiga, tengo miedo de que no me guste y la decepcione, pero me arriesgare, jaja. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tú reseña está súper completa, me ha dejado con ganas de leer esta saga y la verdad no la he empezado por las insistencias de una amiga, tengo miedo de que no me guste y la decepcione, pero me arriesgare, jaja. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey!
    Muy buena reseña, había oído hablar de este libro pero justo tu reseña me ha dado ganas de leerlo. Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo me quede con la boca abierta con ese final. ¿Como se les ocurre poner eso y dejarte con la intriga de que es lo que va a suceder?
    El libro me encantó, Roth es .... se le cae la baba, y ahora solo toca esperar a que saquen el tercero (espero que no tarden mucho).
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo no he leído nada de esta autora a pesar de que no hago más que ver cosas positivas sobre sus libros. Y veo que tú no eres menos.
    Algún día tendré que animarme.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marta!
    AYYYYY TENES QUE LEER EL TERCERO jajajaja, acabo de publicar la reseña de este ultimo hace un cacho (cero spam se hacia la chica ajjajaja), no hablando en serio, me encanta esta trilogia, es ligera, entretenida y esta ROTH. AMO a Roth, me encanta como es, como trata a Layla, como ama tan apasionadamente. En cuanto a Zayne, es verdad que en este libro me cayo un poquito mejor pero sigo siendo team Roth por siempre, Zayne tiene varios puntos malos.
    En fin, que quiero leer mas de Jennifer porque todo lo que escribe es increible. Me alegra que te haya gustado y ojala leas el ultimo libro pronto, voy a estar esperando tu opinion.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Paso un poco por encima porque aun no he tenido la oportunidad de leer el primer libro de esta saga, espero pronto tener el tiempo para embarcarme con esa historia porque me llama mucho la atención, le veo elementos interesantes y me encanta el estilo narrativo de la autora.
    Además es una premisa prometedora ver lo mucho que te gustó esta historia y que quedaste encantada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, la primera parte me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No leo la reseña porque no lei el primer libro, y es que aunque me llama la trama, lei a medias la saga covenat y no termino de convencerme y tengo miedo de que me pase lo mismo, además tampoco lei Lux, que creo que esta saga es como un spin of, así que no se que haré :)
    Me alegra que la disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. De la autora he leído los dos primeros libros de la saga Lux. Me gusta mucho como narra aunque no sé si me animaré a seguir esa saga o empezar estos libros o la saga covenant. Tengo demasiados pendientes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo amo esta trilogía! <3 El tercero se pone incluso mejor.
    ¡QUE VIVAN LOS PERSONAJES MASCULINOS DE JENN! Son la cosa más perfecta jajajja

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Marta!
    Me paso de puntillas por tu reseña ya que todavía no he podido leer el primer libro. Pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    No he leído la reseña por los spoilers ya que no he leído la primera parte de este libro y pienso hacerlo. He visto que te ha gustado mucho y me alegro mucho de que lo disfrutaras de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Paso un poco por encima porque tengo este y el anterior pendientes en mi estantería... mira que iba a estrenarme con la autora con estos pero al final le ha ganado Covenant jeje (ya debes saber que no he sido nada buena ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hellouuuuuuu! Tengo pendiente leer estos libros desde hace mucho tiempo y ahora que los he conseguido en Ebook tengo muchas ganas de empezarlo así que a ver cuando tengo un hueco y los leo porque no paran de recomendarmelos y de ver reseñas como la tura que me ponen los dientes largo jjaja
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta!!!
    WOW sí que te ha gustado ;P
    Yo ando buscando como loca el primero pero es que nunca lo veo en la librería, solo encuentro este XD
    Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como te están gustando a ti :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola...
    OMG!! Ya quiero leer ambos libros, en verdad espero hacerme de ellos pronto y sobre todo tener el tiempo para disfrutarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Ahh, qué padre que te haya gustado el libro <3 me da muchas esperanzas ja, ja, porque a Jennifer le tengo mucha confianza, pero ver que está recibiendo buenas críticas, me llama a leerla prontito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La primera parte de esta saga llegó a mí sin comerlo ni beberlo por parte de la editorial cuando les hice una compra, pero como le tenía un poco de manía a la autora (Ahora ya no, quiero leer algo suyo xD) y no tenía ganas de empezar más sagas sorteé el ejemplar. Y ahora leyendo todo el hype de esta segunda parte y las reseñas y demás... ¡Casi que me arrepiento!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta!!
    Pues estoy justamente con él ahora mismo, y la verdad es que estaba deseando tenerlo en mis manos después del final de infarto que tuvo el primero. No sé por dónde saldrá la autora, pero ya veo que la acción no decae en ningún momento. Me alegra que lo hayas disfrutado, a ver qué me parece a mí cuando lo termine :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y ese final?? Madre mía y ahora a esperar un año, te juro que no me van a quedar uñas 😵😵😵

      Eliminar
  26. hola,
    esta reseña la paso por encima porque quiero leer esta saga. Ahora mismo estoy metida de lleno con Covenant, pero cuando la acabe quizas me ponga con esta
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola :P
    Este libro no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Pero me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Oh Marta esta reseña ha sido una tentación total, pero he logrado resistirme a leerla toda porque no he empezado aún con la trilogía por estar esperando que sea publicado el tercer libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Lo tengo en la estantería y le tengo unas ganas tremendas, seguro que no voy a tardar en leerlo. Roth me tenía enamorada por completo en la primera parte, me da pena que en este no salga tanto, pero es verdad que tenemos una tercera parte para seguir disfrutando de él. Que digas que este es mejor que el anterior y que la autora se supera me tiene en ascuas, tengo que leerlo pero ya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡PERO QUÉ GANAS TENÍA DE VER ESTA RESEÑA AQUÍ!
    Esta segunda parte para mí también estuvo a la altura de las expectativas. Coincido completamente contigo en la evolución de Layla y que se nota ese avance en ella y en su forma de afrontar las cosas. Yo adoro a Zayne, la verdad, me encanta ese sentimiento tan puro que tiene hacia Layla y la relación que ambos comparten PEEEEEERO Roth es Roth y creo que la comprende a ella mucho mejor que Zayne porque éste nunca podrá lograr entender por completo su lado demoníaco.

    Y CON ESE FINAL COMO VAMOS A SOBREVIVIR AHORA. Dios santo de mi vida, necesito el tercer libro ya para saber qué va a pasar pero al mismo tiempo no quiero porque no quiero que se termine esta historia que a mí me tiene tan enganchada. EL DRAMA.

    Me alegro de veras que lo hayas disfrutado tantísimo.
    ¡Mil millones de besos, so bonita!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Paso un poco de puntillas porque justamente ayer empecé a leer este libro y la verdad es que me tiene totalmente enganchada. Estoy deseando saber más sobre Roth, Layla y qué va a pasar con los Lilin!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me hubiese gustado leer tu reseña antes de comentar, pero lamentablemente no he leído el primero y no me gustaría leer una reseña sin entender lo que pasa.
    Porque en realidad los spoilers no me molestan.
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    He pasado por encima porque lo tengo pendiente porque me estoy releyendo el primero que lo leí antes de que lo publicaran es español y me acrodaba de cosas pero quería tenerlo fresco. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Si no fuese una trilogía/saga me hubiese gustado leer estos libros porque todos habláis muy bien de ellos, el problema es que tengo tantas sagas a medias que no quiero ponerme con otra, ya son demasiadas. Me alegra que hayas disfrutado de este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!!! Cuantos dias sin pasar por el blog, Dios mio, se me hizo muy eterno. Menos mal que ya estoy de vuelta :)
    La verdad es que tengo pendiente el primero aun porque cuando arranque a leerlo no logro atraparme!! Asi que bueno, ya veremos cuando lo retome que tal!!
    Espero que me guste. La portada de este otro es bellisima!

    ResponderEliminar
  36. -¿ES POSIBLE QUÉ ME ACABE DE DAR UN CHUNGO? ¿ES POSIBLE?

    -¡ES MUUUY POSIIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Sobra decir que NECESITO con urgencia este libro y espero hacerme pronto con él porque tras el final del primero como para no tener ganas de maaaaaaaaaaaaaas. Y aiiii, aiiiiii que vuelve a salir ESE personaje, aunque yo lo reconozco Zayne me encanta pese a que se sobrepasa de protector. Pero es que el OTRO es el OTRO y <333333333333333333333 En fin, que espero hacerme muy, MUY pronto con esta segunda parte y más viendo todo lo que te ha conquistado ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa!
    Me encanta encontrar lectoras que aprecian tanto como yo a la diosa Armentrout, todo lo que he leído de ella me ha encantado, su pluma es una maravilla y nunca defrauda.
    Estoy deseando leer la caricia del infierno porque la primera parte me gustó muchísimo ♥.
    Y no, no eres la única, en el primer libro no aguantaba a Zayne, como bien dices es genial que apoye a Layla, pero nunca tendrá mi amor.
    No como Roth que me conquistó desde el primer momento *-*
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Pues nada, descartado por ser saga, jajaja. Es que de alguna manera tengo que ir dando salida a los que tengo en casa, así que medidas drásticas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    El primer libro me gustó mucho, tanto en personajes, como en historia y ambientación. Me enganchó un montón, pero es algo que siempre me pasa con los libros de esta autora. Estoy deseando leer este, y lo haré exactamente cuando termine el último libro de la saga "Covenant".

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Buenas ! Aún no he leído la primera parte pero tengo una sganas terribles de hacerlo ya que esta mujer chorrea oro por la pluma , así que este verano me pongo a ello ,un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©