domingo, 10 de julio de 2016

Top 5: Personajes Literarios Masculinos Favoritos

TOP 5: PERSONAJES LITERARIOS MASCULINOS FAVORITOS


Hace muchísimo tiempo que no hago un Top 5 y la verdad que me apetecía. Este es un clásico, pero en el que cuesta mucho decidirse, voy a intentar salirme de los típicos como Peeta, Cuatro o Maxon. Quiero que conozcáis a otros de los que no he visto hablar tanto, espero que os guste^^ 

PD: No están por orden, porque si no me sería imposible decidirme.


1. ENZO VALENCIANOeste personaje pertenece a Los Jóvenes de la Élite. Enzo me ganó desde el primer momento, era un personaje que sólo había sufrido pero así y todo tiene un motivo para luchar y vivir. Era imposible no amarlo.



2. DAEMON BLACK, imposible no incluir aquí al sexy extraterrestre de ojos verdes con un corazón enorme escondido debajo de una arrogancia inhumana. A lo largo de toda la Saga Lux, Daemon robó mi corazón, y aún sigue haciéndolo, imposible no amarlo. 














3. ARIN, de La Maldición del Ganador. El joven Herraní de ojos grises callado pero con un pasado tormentoso me ganó en poco más de medio libro. Poco a poco, ve que todos los Valorianos no son iguales. Kestrel le ayuda a ver eso. Este chico quiere salvar a su pueblo y devolverles todo lo que les fue robado.








4. HENRY HARPER, tras el primer libro de la trilogía Silber, Henry se ha convertido en uno de mis chicos favoritos. Con su afán por los misterios y los sueños. Un chico curioso que nunca puede quedarse con la duda y además guapísimo. Henry siempre tiene que llegar hasta el final.










5. RAFFE, el angél arrogante y borde que poco a poco va cambiando haciendo que todos las lectoras de Ángeles Caídos nos enamorásemos de él. Raffe sin duda, creo que es el personaje con un cambio más significativo del primer libro al último de la trilogía. Su corazón de hielo fue derritiéndose.









Si os ha gustado me encantaría que lo dejaseis en los comentarios y así haré el de personajes literarios femeninos favoritos^^

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo coincido contigo en Daemon, porque es imposible no adorarlo *_* Es el alienígena más sexy y encantador que he conocido jaja Henry me gusta, pero creo que guardándose tantas cosas para sí mismo hace daño a Liv, así que no es de mis personajes favoritos. Y Arin me gusta, pero no llega a encantarme. Me gustaría mucho conocer a Enzo, a ver si leo pronto el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daemon es *-*
      Enzo te gustaría, es imposible que no te guste^^
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la entrada.
    Tengo que admitir que no he leído ninguno de los libros en los que aparecen los personajes que mencionaste, sin embargo he visto que hay mucha gente que ama a Daemon. En mi caso yo pondría (no sé en que orden)a Percy Jackson, Toru Watanabe, Simon Lewis y no se quién más, ya que no han habido más personajes masculinos que pueda decir que son mis favoritos, pero esos seguro estarían en la lista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo conozco a Percy por las películas y me encanta^^
      Un beso y gracias^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas, me gusta comparar gustos y siempre me sorprendo. Hemos coincidido en Arin :) Acabo de terminar la segunda parte de La maldición del ganador y este chico no tiene desperdicio ^^
    ¡Sí, haz de femeninos también! Seguramente yo también haga un rankin de estos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. De los personajes que mencionas sólo conozco a Raffe y de verdad que yo lo amo. También espero leer pronto Los Jóvenes de la Élite y la saga Lux, ya veré si sus personajes masculinos me cautivan como lo hicieron contigo.
    Me gustó mucho el top.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, este ángel de verdad que es perfecto.
      Gracias, besos.

      Eliminar
  5. Hay muchos personajes masculinos muy buenos, así que sería incapaz de hacer una lista con solo cinco de ellos. Tengo demasiados favoritos. De tus elegidos me quedo con Daemon Black. "La Maldición del Ganador" lo estoy leyendo en estos momentos, así que todavía no conozco bien al personaje de Arin. En cuanto a los otros que has puesto, no los conozco, ya que no he leído los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarás amando a Arin, ya lo verás jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Raffe me encantaaaaa <3 y justo ahora me estoy leyendo "Los jóvenes de la élite" y Enzo también me está gustando.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! No coincido con ninguno de los cinco, pero me alegra saber que cada quien tiene sus gustos.
    Alex de Delirium es amor ^^, Orri de Heima es hogar en Islandés también y Maven de la Reina Roja me encantaba, EN-CAN-TA-BA.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer Delirium. A mi en la Reina Roja siempre me gustó más Cal^^
      Un beso.

      Eliminar
  8. Holaaa
    la verdad es que no conozco a ninguno jajaj:c
    Pero me gustaron mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Coincido contigo en que estos personajes son increíbles, este año he podido conocer a Enzo y Arin y es que los adoro. A los demás quiero leer los libros dónde aparecen, puede que este año me lea Silver y la saga Lux, necesito conocer a estos chicos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silber y la Saga Lux no tienen desperdicio, tienes que leerlos^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Vaya por dios que tu y yo no coincidimos en ninguno xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Vaya por dios que tu y yo no coincidimos en ninguno xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Daemon madre mia jajaja me tiene enamoradita <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no enamorarse de Daemon jajaja
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Holaa! Me parece que al único que conozco bien a bien, es Daemon, pero me ha encantado que no hayas incluido a los típicos ;) Así que me llevo apuntados a un par para irlos observando, porque de todos esos los tengo apuntados (?)
    ¡Besus!
    Pd. Me han dado ganas de hacer un top 5 de mis chicos favoritos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los que has puesto solo conozco a Enzo y a Arin y este último me encanta a mi también aunque en el primer libro no me convenciese nada jajaja Me ha gustado mucho el top 5, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A Arin se le conoce mucho mejor en el segundo libro^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©