jueves, 14 de enero de 2016

Premio: Reconocimiento Ahínco

PREMIO: RECONOCIMIENTO AHÍNCO



Lo primero de todo, agradezco mucho a Reading Books la nominación a este premio^^
"Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog. 

NORMAS:
-Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
-Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas de la descripción. 
-Notificar a los nominados. 
-Situar el logo en tu blog. 
-Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 

Yo siempre he leído libros, aunque los que me seguís ya sabéis eso. Cuando veía un libro que quería leer, automáticamente iba a internet en busca de algún blog que me diese una idea de como era el libro y si iba a gustarme o no. Yo quería hacer eso, quería que cuando alguien tuviese una duda sobre si leer un libro o no acudiese a mi blog en busca de una respuesta. Ese fue el principal motivo de que abriese el blog y la verdad que desde que tengo el blog disfruto mucho más de la lectura, porque cuando lees un libro estas deseando contar al mundo lo que te ha parecido y un blog te da esa oportunidad.
Dedico tanto tiempo al blog porque me encanta compartir con otros lectores como yo las distintas opiniones que tenemos sobre un mismo libro y es que dos personas nunca pueden pensar igual, este blog me ha dado la oportunidad de poder conocer a gente increíble con los mismos gustos que yo.
Al principio dudaba mucho de si crear el blog o no, ya que nadie de mi entorno sabe que lo tengo. Pero ahora no tengo ninguna duda, de lo único que me arrepiento es de no haberlo creado antes.

NOMINADOS:

¡Gracias por leerme, espero que os haya gustado!^^


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Me ha gustado mucho lo que has escrito, coincido contigo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero enhorabuena por el premio!! Me ha encantado saber por qué te creaste el blog y ver lo bien que te va :D
    Y muchísimas gracias por nominarme! Me hace mucha ilusión :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias^^
      Me alegro de que te haya echo ilusión, un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Muchas felicidades por el premio!!!! :D
    Es un premio genial la verdad, me ha gustado mucho ;)
    Me encanta saber más de otros bloggers :3
    Ah y gracias por nominarme estoy deseando hacerlo!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme, mañana mismo tendré la entrada preparada :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por el premio me ha encantado conocer un poco mas de ti
    PD: te he nominado a un Booktag http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/01/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarme, lo haré cuando haga el resto de booktags a los que he sido nominada!^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidaes por el premio :)
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que tu también hayas pasado un buen finde rodeada de libros^^

      Eliminar
  7. Me lo apunto hahaha, gracias por nominarme a tantos tags >.< tengo que hacer los dos tuyos juntitos pero tanto examen me quita tiempo y me es imposible ;A;, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!^^
      Cuando puedas, yo estoy igual con los exámenes así que te entiendo jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
    2. Felicitaciones por el premio....ya soy tu seguidora...un abrazo! :)

      Eliminar
  8. Hola Marta!!
    que bueno que aceptaras el premio!
    un beso de parte de las chicas de Reading Books ^^

    ResponderEliminar

MARTA CARRASCOSA | BOOKS FOR OUR MINDS 2015©